Sanemi: vaya creo que mi hermano ya consiguió novia. Dijo en un tono burlón.
Genya: N-no s-se d-de que h-hablas. Dijo echo tomate.
Sanemi: jajajaja vámonos ya.
Genya: s-si.
Contigo.
Umi: ¡¿que te pasa?!
Liam: ¿qué me pasa?... Derrepente te desapareces y te encuentro con un chico casi besándose. Dijo molesto.
Umi: no nos íbamos a besar... Y aun que así fuera que tiene de malo?
Liam: pues que apenas lo conoces y es muy pronto para que te enamores niña.
Umi: hay ya... Sabes, talvez sonará raro pero siento que conozco a Genya desde hace tiempo.
Liam te volteó a ver raro.
Liam: ¿Por qué lo dices? Dijo lebantando una ceja.
Umi: no lose pero siento que ya nos conocimos desde hace mucho.
Liam: creo que ver mucho anime te esta afectando. Dijo en un tono burlón.
Umi: ¡me estas diciendo loca!
Después de un rato de caminar llegaron a casa, preparaste la comida con ayuda de Liam y después hicieron su tarea, pasaron las horas y cada quién se fue a su cuarto, al día siguiente se fueron a clases, mientras te diriguias a él salón te encuentras con las chicas.
Kanao: hola.
Umi: hola.
Se fueron a su salón, las chicas te invitaron a salir después de clases junto con los chicos, Liam no quiso ir y mejor se fue.
Saliendo de clases te juntas te con tus amigos y se fueron a una plaza, todos iban en pareja, Tanjiro con Kanao, Zenitsu y Nezuko, Aoi y Inosuke, Muichiro al parecer llevó a su novia y como tú no tienes a nadie te fuiste con Genya.
Umi: hola.
Genya se asusta un poco.
Genya: h-hola.
Tu y el empezaron a platicar, poco a poco se le quitava la pena.
Después de un rato ya cada quién se iba a casa ya que tenían cosas que hacer, casi todos se fueron solo quedabas tu y Genya.
Genya: nos vemos el lunes. Dijo con una sonrisa.
Umi: antes de que te vayas... ¿Vas a estar ocupado mañana?
Genya: no, ¿por qué?
Umi: ¿quieres salir mañana?
Genya se quedó callado.
Umi: esque mañana Liam no estará ni mis padres y no me quiero quedar sola porque me aburro... ¿Entonces si o no?
Genya: esta bien.
Umi: ¡que bueno! Entonces te veo mañana.
Le dijiste a donde se veian y a que hora. Cada quien se fue asu casa, al día siguiente te alistaste para ir con Genya llegaste primero, pasó un rato.
Genya: hola, perdón por tardar, es que estaba esperando a que mi mamá llegara porque mis hermanos se iban a quedar solos y decidí esperar.
Umi: no te preocupes. Dijiste con una sonrisa.
Los dos se fueron al lugar al qué iban, iban a ir una plaza, en el camino.
Umi: que te parece si vamos aya. Dijiste señalando un lugar donde venden postres.
ESTÁS LEYENDO
GENYA Y TÚ (Umi).
RandomEsta historia como dice el título tratara de Genya y tú en la escuela donde los profesores son los pilares. En esta historia tu nombre será Umi. Tu vida era común y corriente, como la de una persona normal hasta que llegas a la escuela Kimetsu, dond...