Comieron con tranquilidad, fue un poco incómodo, después de cenar te fuiste a tu cuarto, el señor se fue, revisaste tu celular y tenías mensajes de Genya.
Genya❤️
Genya: buenas noches... Te veo mañana.
Umi: si hasta mañana y descansa.
Te cambiaste y te dormiste, al día siguiente, revisaste tu celular y Ge3te dijo que iría por ti a las 12, son las 9 es sábado, te paraste para ir a la cocina y hacer el desayuno, tu mamá se fue a trabajar, te preparaste un café con leche y hot cakes, después te fuiste a tu cuarto y te bañas te, te cambiaste y lavaste los dientes, no te maquillas, aveces solo te cubres las ojeras o solo te pones brillos en los labios, eran las 11: 50.
Genya toca la puerta de tu casa.
Umi: ¡voy!
Abriste la puerta Genya te dio un beso.
Genya: ¿nos vamos?
Umi: sip.
Solo llevaste una mini mochila, se fueron a la plaza, cuando llegaron Genya te pidió que lo esperes, lo esperaste sentada. Paso un rato.
Genya: ten. Dijo dándote una rosa roja.
Umi: muchas gracias. Lo jalaste para darle un beso.
Genya: te quiero comprar algo.
Umi: pero antes—sacaste un collar —
Ten... Para que siempre que lo veas me recuerdes y cada ves que te sientas mal recuerda lo mucho que te amo. Dijiste con una sonrisa.Genya sintió un deja vu.
Genya: gracias. Dijo con una sonrisa.
Le pusiste el collar, después el te compró un anillo, es muy bonito, te lo puso y se fueron a pasear por la plaza, después de un rato, fueron a comer, se la pasaron entre risas, Genya te llevó a su casa para ver películas, Sanemi no estaba había salido, antes de llegar compraron unas botanas, al llegar Genya fue por una cobijita para taparse, puso las botanas en unos platos y puso la película, estaban viendo una película de acción.
Mientras veían la película, se te ocurrió separarte de él (estaban abrazados) para darle un beso, Genya se puso rojo, pero continuó con el beso, te sentaste en sus piernas, se separaron por falta de aire, Genya estaba rojo, tu solo sonreíste, Genya apago la tele y te cargo para llevarte a su cuarto, repitieron lo que pasó en tu casa.
Al día siguiente te fuiste a la escuela, tus compañeros estaban platicando y tú y tus amigos también, derrepente una chica se acerca a ustedes.
Airi: hola.
Tanjiro: hola. Dijo con una sonrisa.
Airi: puedo hablar contigo Umi-chan?
Umi: si claro. Dijiste con una sonrisa.
La chica y tu salieron, ella te llevó a un lugar donde no había nadie.
Umi: ¿qué es lo que me querías decir?
Airi: lo siento mucho, pero no era yo quién quería hablar contigo....
Daniela: yo soy la que quiero hablar contigo.
Umi: ¿qué quieres? Dijiste molesta.
Daniela: hablar contigo por las buenas.... Quiero que te alejes de Genya.
Airi ya se había ido.
Umi: jajajaja... ¿Estas loca?
Daniela: no, estoy hablando encerio... Quiero que termines con Genya.
Umi: crees que te voy hacer caso.
Daniela: *piensa* entonces terminarán por las malas.
Estabas a punto de irte, hasta que Daniela te detiene y se acerca a tu oído
Daniela: a partir de ahora estamos en guerra... Perderás a tus amigos y terminarás con Genya.
Tu solo le sonreíste y te fuiste del lugar.
Aoi: ¿qué pasó?
Umi: nada. Dijiste con una sonrisa
Después de clases, se dirigían a la salida, Genya te acompaña.
Genya: ¿estás bien?
Umi: sip, ¿por qué?
Genya: es que has estado muy callada.
Umi: no es nad....
No terminaste de hablar porque Muichiro te interrumpió.
Muichiro: no te preocupes Genya... Yo llevaré a Umi a su casa.
Muichiro no dejo hablar a Genya porque te tomó de la mano y se fueron casi corriendo, una ves estando a fuera.
Muichiro: cuéntame.
Umi: Airi no quería hablar conmigo y me llevó con Daniela.
Le contaste a Muichiro lo que pasó, el te dijo que te apoyaría en todo.
Muichiro te dejo en la puerta de tu casa, entraste.
Al día siguiente todo fue normal, llegaste a casa y te llegó un mensaje de Ryu.
Ryu.
Ryu: hola ¿como van las cosas con Genya?
Umi: hola.
Umi: toda va bien, por ahora... ¿Cómo has estado?
Ryu: que bueno.
Ryu: bien.Platicaron un rato.
Umi: ¿cuándo vienes?
Ryu: mañana... Así que te veo mañana.
Platicaron un rato más hasta que se fueron a dormir.
Que empiezen los problemas.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Bueno hasta aquí el capítulo, espero y lo disfruten.Perdón por las faltas de ortografía, este capitulo lo escribí a último momento.
Mata ne 🦊.
ESTÁS LEYENDO
GENYA Y TÚ (Umi).
RandomEsta historia como dice el título tratara de Genya y tú en la escuela donde los profesores son los pilares. En esta historia tu nombre será Umi. Tu vida era común y corriente, como la de una persona normal hasta que llegas a la escuela Kimetsu, dond...