Al día siguiente tu madre te esperaba sentada en la cocina con el desayuno ya hecho, tu padre ya se había ido otra vez a Francia con su familia, se te hizo raro ya que tu mamá no te hace el desayuno.
Umi: ¿te sientes bien?
Tu mamá solo te miro raro, dio un suspiro.
Mamá: tengo que decirte algo.
Era raro, nunca te cuenta sus cosas, la relación que tienes con tu madre es más o menos buena, cuando eras chiquita y cuando ella descansaba siempre te regañaba por cualquier cosa, pero aveces si era buena y a veces no, casi no hablas con ella porque siempre está trabajando.
Umi: ¿de que quieres hablar?
Mamá: primero, en la tarde vendrá una persona, así que quiero que te arregles y te comportes y dos quiero conocerte a tu novio.
Lo último te sorprendió.
Umi: ¿para qué? Lo quieres asustar, como siempre lo haces con mis amigos, no puedo imaginar que le dirás a él que es mi novio.
Mamá: deja de decir tonterías, lo ago porque te quiero.
Umi: si cómo no. Dijiste sarcastica.
Solo tomaste un dulce y saliste de tu casa para ir a tu escuela, en el camino estabas pensando en que hacer, estudiar entre otras cosas.
Cuando llegaste fuiste corriendo a abrazar a Muichiro.
Muichiro: hola niña. Dijo con una sonrisa.
Umi: hola. Dijiste con una sonrisa.
Muichiro: tu novio aún no a llegado.
Umi: lo sé porque no lo veo, aunque es raro, siempre llega temprano.
Los dos fueron a su salón, cuando llegaron ninguno de sus amigos estaba, solo eran unos pocos, Muichiro y tú se sentaron juntos en lo que llegaban todos.
Umi: mi madre quiere conocer a Genya... Y también invitó a alguien.
Muichiro: ya veo... ¿A quien habrá invitado?
Umi: pues no se... Pero debe ser importante para ella, puedes creer que me hizo el desayuno.
Muichiro se sorprendió, el conocía a tu familia y como era tu madre.
Muichiro: buena suerte. Te dio unos golpes suaves en tu espalda.
Umi: pero me da miedo lo que le vaya a decir a Genya.
Muichiro: te entiendo, si cuando la conocí por primera vez me hizo un interrogatorio.
Umi: tengo miedo, y no solo por eso, si no que a estado actuando bien conmigo.
Platicaron un rato más hasta que llegaron tus amigos y tu novio.
Muichiro: ¿Por qué llegaron a penas? Ya cerraron la puerta.
Kanao: pues ami y a Genya se nos hizo tarde porque nuestros hermanos se quedaron dormidos y Shinobu nos trajo.
Genya: si... Nemi y Kanae-San llegarán después.
Aoi: a mi se me hizo tarde, porque me quedé dormida haciendo tarea y me desperté y no acomode mis cosas.
Inosuke: yo no quería venir.
Zenitsu: yo tuve que esperar a Kaigaku.
Tanjiro: Nezuko y yo nos quedamos dormidos.
Umi: ya veo.
Llegó el profe de historia.
Kyojuro: hola muchachos. Dijo con una sonrisa.
Todos se fueron a sus lugares, pasaron las horas y ya era hora de comer, tus amigos se fueron con sus parejas.
ESTÁS LEYENDO
GENYA Y TÚ (Umi).
RandomEsta historia como dice el título tratara de Genya y tú en la escuela donde los profesores son los pilares. En esta historia tu nombre será Umi. Tu vida era común y corriente, como la de una persona normal hasta que llegas a la escuela Kimetsu, dond...