CAPITULO 13.

866 47 15
                                    

Lo besaste y el correspondió al beso.

Después del beso se separaron y el te abrazo con fuerza, pero no te lastimó.

Genya: no quiero que me vuelvas a ignorar. Dijo sonrojado.

Umi: pues yo así me sentí cuando me evitabas.

Genya: lo siento.

Umi: no te preocupes.

Te soltó y lo volviste a besar, eso lo sonrojó más, pero correspondio al beso, después de separarse por falta de aire Genya habla.

Genya: Umi ¿a un tienes el collar que me diste?

Umi: jajajaja... Sobre eso... Lo tire. Dijiste con una sonrisa.

Genya: ¿Por qué?

Umi: porque, estaba enojada y lo tire, pero después te doy uno más bonito. Dijiste con una sonrisa.

Genya: lo siento.

Umi: ¿Por qué te disculpas?

Genya: por hacerte enojar.

Umi: no te preocupes. Dijiste con una sonrisa.

Estaban platicando hasta que suena tu celular.

Umi: esperame.

Genya: si.

Te levantas y te alejas un poco.

Umi: bueno... Hola Ryu.

Genya al escuchar ese nombre frunció un poco el seño.

Umi: te marcó después.

Colgaste la llamada y volviste con Genya.

Umi: que te parece si vamos a comer algo.

Genya: si, pero después cuando le marqués a Ryu dile que ya tienes novio. Dijo sonrojado.

Sonreiste.

Umi: Claro también le diré que mi novio es muy guapo.

Genya se sonrojo más, lo tomaste de la mano y fueron a comer.

Después de un rato Genya te llevó a tu casa, te despediste de él con un beso y entraste a tu casa. Te llega un mensaje de Kanao.

Kanao: sigues con Genya?.

Umi: nop.

Kanao: como te fue? Que hicieron y que te dijo?

Le contaste todo lo que pasó, ella te felicito.

Te paraste temprano para ir a la escuela, cuando terminaste te fuiste a la escuela, al llegar saludaste a tus amigos y les contaste que son novios tu y Genya.

Fueron a clases, a Daniela no le agrada mucho la idea de que tu y Genya eran novios, pero les dio igual, Sanemi ya savia que Genya y tú eran novios y cuando te vio solo te dio una pequeña sonrisa,los chicos se decidieron ir por una malteada, pasaron las horas y fueron por su malteada, cada quien platicaba con su pareja, Kanao y Tanjiro, Zenitsu y Nezuko, Aoi y Inosuke, Muichiro con su novia y tú y Genya.

Genya aún era muy tímido, se sonrojo cuándo sintió que tomaste su mano, tu solo le sonreiste.

Umi: me das mucha ternura cariño. Dijiste con una sonrisa.

Genya se sonrojado más, parecía un tomate. Llegaron al lugar y tomaron asiento, en lo que esperaban sus malteadas.

Umi: oye Muichiro.

GENYA Y TÚ (Umi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora