CAPITULO 15.

826 43 42
                                    

Léanlo hasta el final por favor.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Genya: te veo en tu casa.

Y colgó, te levantaste y te acomodaste tu cabello, paso un rato y Genya tocó la puerta, cuando abriste la puerta Genya te jalo hacia el y te beso. 

Su cara está echa un tomate, su beso fue muy repentino que no supiste que hacer, también te sorprendió ya que tu eres quien siempre comienza con los besos, tu con tus manos lo intentaste separar, pero te era imposible, se separó un poco de ti por falta de aire, pero aún te seguía abrazando, su cara estaba completamente roja, volviste con tus manos separarte, esta vez si lo conseguiste, pero Genya te volvió a agarrar y te abrazo con fuerza, pero sin lastimarte, su cara quedó en tu espalda.

Genya: no quiero que estés enojada conmigo... Tampoco que estés triste por mi culpa. Su voz sonaba triste.

Te quedaste callada.

Genya: no quiero perderte.... No quiero estar sin ti... Sabes que yo solo te amo a ti y solo a ti, Daniela me dio algo y no recuerdo las cosas, pero yo jamás te engañari.... Perdoname. Esta llorando y su voz suena rota.

Umi: Genya... Yo se que me quieres y se que no me engañarias...pero, ¿tu como reaccionarias si me encontrarás con otro?

Genya: mal.

Umi: ves.

Como pudiste cerraste la puerta y lo llevaste al sillón de la sala y se sentaron juntos.

Umi: ya no llores. Lo abrazaste.

Genya: entonces... ¿No me dejaras?

Umi: no.

Se separaron un poco y se vieron a los ojos, se fueron asercando poco a poco y se besaron.

Te sentaste en las piernas de Genya, cada pierna quedó aún lado de él y pusiste tus manos en su pecho y Genya puso sus manos en tu sintura. Se separaron y se vieron a los ojos, los dos estaban un poco sonrojados, se volvieron a besar, pero esta vez Genya quedó encima tuyo y tu quedaste acostada en el sillón, metiste tus manos debajo de su camisa, Genya tembló un poco ya que tus manos estaban un poco frías, se separaron.

Umi: te amo.

Genya: yo igual.

Los dos tenían un leve sonrojo.

Genya: p-puedo?  Dijo sonrojado y con pena.

Umi: si.

Genya te quito tu camisa y tu igual le quitaste la suya.

Umi: aquí no... Mejor vamos a mi cuarto.

Genya se levantó y tú lo tomaste de la mano y lo llevaste a tu cuarto, de un cajón de tu habitación sacaste un condon, de un momento a otro Genya y tú ya estaban sin ropa, Genya se colocó el condo con cuidado.

Al principio Genya fue despacio y con cuidado, ya que su miembro es un poco grande y ancho, pero después le pediste que fuera más rápido, al final Genya salió de ti y tiro el condon a la basura y se acostó contigo y te abrazo.

Umi: le dijiste a Sanemi - San que te quedaras conmigo.

Genya: si... Aun que no sabía que íbamos a terminar así. Dijo sonrojado.

Ya era de noche y se quedaron dormidos, Genya trajo una mochila con sus cosas para que se fueran los dos a la escuela.

Al día siguiente se fueron los dos a la escuela, para Genya fue un poco incómodo al ver a Daniela, ella intentó hablar con Genya, pero él la evitaba.

GENYA Y TÚ (Umi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora