CAPITULO 12.

843 50 5
                                    

Daniela: si, Genya y yo somo novios.

No le creíste.

Daniela: te dejó el collar.

Después de eso se fue, no le creíste, así que después de clases le ibas a preguntar.

Liam: ¿Por qué tardaste?

Umi: por nada.

Te fuiste a tu lugar, después de clases saliste a buscar a Genya, pero cuando lo encuentras ves que se estaba besando con Daniela, al verlo te quedaste en shock, pero cuando reaccionaste te fuiste corriendo del lugar, ellos no se dieron cuenta.

Umi: *piensas* entonces era sierto.

Viste el collar mientras ibas caminando, decidiste dejarlo así y tú también lo evitarías para no tener más problemas.

Al día siguiente cuando Genya te vio, ya estaba por irse, pero vio que no lo saludaste.

Umi: holi chicos.

Saludaste a todos menos a Genya.

Así pasaron los días tu ignorabas a Genya, un día estaba platicando con Tanjiro.

Genya: esta vez si se lo diré. Dijo sonrojado.

Tanjiro: eso espero y ya deja de estarla evitando

Genya: si, pero solo la evitaba porque me daba pena decirle.

Tanjiro: buena suerte amigo. Dijo con una sonrisa.

Tu estabas platicando con las chicas cuando viste a Genya y Tanjiro acercándose.

Umi: bueno las veo luego.

Te despediste de ellas.

Genya: ¡Umi espera!

Umi: lo siento pero tengo que irme Liam me esta esperando. Dijiste con una sonrisa.

Te fuiste.

Tanjiro: bueno será para la próxima. Dijo poniendo su mano en su hombro de Genya.

Genya: *piensa* ¿Por qué me esta evitando? Será porque yo lo hice... Hay no.

Genya cada vez que te veía intentaba hablarte, pero siempre lo evadias y si no luego lo interrumpia Daniela.

Era domingo.

Umi: si vayan cuidando y me marcas cuando llegues.

Liam: si hermana. Te dio un abrazo.

Liam y Loan ya se iban de nuevo a Francia, te fuiste a tu casa, al día siguiente un chico que solo iba a ir por un poco de tiempo a tu escuela, te empezaste a llevar bien con el, según tu ya estabas superando a Genya, un día, como el profe de matemáticas les dejo un trabajo en pareja te toco con tu nuevo amigo llamado Ryu.

El y tu se podría decir que son "novios", bueno novios no, si no que tu y el como no querían nada serio solo tienen relaciones y ya, pero los dos estuvieron de acuerdo y saben que no quieren nada serio, Ryu no es un mal chico, el no hace algo que te incómode o algo que no quieras, después de terminar su trabajo se acuestan a ver anime, paso una semana, Genya se sentía triste porque lo evitabas y también se sentía celoso por tu cercanía con Ryu.

Un día Genya y Ryu estaban discutiendo y Ryu le dice.

Ryu: Umi fue mía... Y no solo una vez sino varias.

Genya al escuchar eso se enojo demasiado, se empezaron a golpear, los estudiantes los intentan detener, los profesores no estaban cerca, tu y Kanao salen a ver que pasa, al ver a los chicos lastimados, Kanao aprovechar para que Genya intente hablar contigo y por eso te manda a que tu cures a Genya y ella curará a Ryu. A Kanao le habías contado todo, pero le pediste que no dijera nada, pero siempre buscaba la forma de juntarlos.

GENYA Y TÚ (Umi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora