CAPITULO 4.

1.2K 67 19
                                    

Si pongo esto N🦊 significa que narro yo osea la outora.

Sin mas que decir comenzamos.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Mientras caminaban a sus clases seguías hablando con Genya.

Umi: ¿Por qué eres tímido?

Genya: N-no se.

Llegaron a su salón, las clases terminaron y te fuiste a casa de Muichiro con su hermano, tu y Genya se hicieron buenos amigos, llegaron y tú papá te marcó y te dijo que mañana ya te puedes ir a casa ya que el regresa y tu mamá regresa pasado mañana, cenas te le diste las gracias a kukushibo y te fuiste a tu cuarto a ver otro anime.

Umi: ¿cuál veré?.... Ya se kakegurui. Esta esta la quinta ves que lo veías.

Después de un rato te dormiste, al día siguiente Muichiro ya se sentía bien y se fueron a clases y le dijiste que ya podías irte a tu casa. Llegaron a clases, el día pasó normal, llego la materia de educación física.

Tomioka: den una vuelta a la cancha. Dijo mientras dio un silbatazo.

Cuando terminaron las clases te ibas a tu club de gimnasia, pero te avisaron que la maestra Mitsuri se fue por un asunto personal, cuando ya te ibas ves a Genya sentado, te diriges a donde esta el sin que se de cuenta,le tapas los ojos.

Umi: hola.

Genya: ah? Umi?

Umi: sip. Dijiste mientras quitaba tus manos de sus ojos y te sentavas alado de el.

Genya se sonrojo.

Umi: ¿qué haces aquí solo?

Genya: e-espero a m-mi h-hermano.

Umi: ya veo.

Genya se tranquilizó un poco.

Genya: y ¿tu que haces aquí?

Umi: pues vine a mi club de gimnasia pero la maestra no vino.

Genya: y ¿por qué no vas a tu casa?

Umi: no quiero estar sola.

Genya: ¿como que no quieres estar sola?

Umi: pues mis padres no están y llegan hasta tarde, asi que en lo que esperas a tu hermano me quedo contigo ¿si?

Genya: ya veo, si claro.

Tu y Genya siguieron hablando un rato hasta que viste a Sanemi hacercarse.

Umi: hay viene tu hermano, nos vemos mañana. Le diste un beso en la mejilla y saliste corriendo Genya se quedó sonrojado y mudo hasta que Sanemi lo sacó de sus pensamientos.

Sanemi: esa era Umi?

Genya: s-si.

Sanemi: ya veo, bueno vámonos.

Los dos se fueron.

Narra Genya.

Estaba sentado esperando a mi hermano hasta que siento unas manos taparme mis ojos y una voz femenina decirme hola, al escuchar esa voz supe que era de Umi, después ella se sentó alado mío y comenzamos a hablar hasta que le pregunte que que hacía aquí y porque no se va su casa, al escucharla decir que no quiere estar sola con un tono triste me hizo sentir mal, supongo que se ade sentir feo estar todo el tiempo solo, seguimos hablando hasta que ella me dijo que mi hermano ya venía, ella se paro y yo igual después me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo, ni siquiera me dejó hablar, le iba a decir que si quiere nosotros la llevamos a su casa ya que el beso me dejó sorprendido, no se pero cuando estoy con ella me da pena pero ala vez me siento tranquilo y comodo con ella  ¿pero no se por que?

Narra Umi.

Cuando vi que Sanemi benia asia nosotros me pare rápidamente y me despedí de Genya con un beso en la mejilla y salí corriendo, cuando me aleje de ellos me detuve para recuperar el aliento ya que corrí mucho, no se porque le di un beso, mi cuerpo se movió solo pero debo admitir que me gustó no me arrepiento de nada, seguí caminando hasta llegar a mi casa, cuando llegué hice lo de siempre, cocinar, comer, cambiarme, hacer tarea y después ver anime, cuando llego mi papá vaje a saludarlo, le serví de comer, le conté todo lo que pasó menos lo del beso que le di a Genya, después cada quién se fue a su cuarto yo me acosté a ver mi anime cuando escucho que habren la puerta.

Papá: hija se me olvido decirte que hoy vino tu hermano.

Umi: ¡¿encerio?! Y donde esta?

Papá: se quedó en un hotel.

Umu: se quedará para siempre?

Papá: no lo se pero mañana le preguntas ya que va air a tu escuela.

Umi: ¡que padre!

N🦊

Se fue tu papá y tu seguiste viendo anime hasta que te quedas dormida, al día siguiente te levantas temprano, desayunas, te cambias y te despides de tu papá y te vas ala escuela y vez a tu hermano en la entrada esperándote.

Umi: hola! Dijiste gritando feliz.

???: hola. Dijo con una sonrisa.

Lo tomas del brazo y se dirigen a su salón, en el camino van platicando.

Umi: te quedaras para siempre.

???: no.

Tu te pones triste.

???: pero no te preocupes seguiremos hablando... Por cierto cuando vallamos a el hotel por mis cosas te enseñaré todo lo que te compre.

Umi: no tenías que hacerlo.

???: claro que si.

Siguieron hablando, las chicas se le quedaban viendo a tu hermano porque está bien guapo (7w7) Nezuko, Kanao y Aoi los vieron.

Nezuko: ¿quién es el?

Kanao: solo se que es nuestro nuevo compañero.

Aoi: como lo saves?

Kanao: Sanemi-sensei le dijo a Kanae y kanae me lo dijo a mi.

Aoi: ya veo.

Nezuko: luego le preguntamos a muichiro que es de Umi, talves el sepa que son.

Llegaron a él salón de mate y tocaron el timbre, ya todos estaban en sus asientos.

Sanemi: bueno hoy tené mos aun nuevo estudiante, pasa y presentate. Dijo viendo a él chico.

Hasta aquí el capítulo espero y les guste.

Mata ne 🦊.




GENYA Y TÚ (Umi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora