CAPITULO 6.

1K 64 11
                                    

Siguieron platicando, tocaron la campana y su fueron caminando a su salón, Liam platicaba con Muichiro, Tanjiro con Kanao, Zenitsu y Nezuko, Aoi y Inosuke y tú y Genya.

Genya: que es de ti Liam?

Umu: ah?... Es mi hermano.

Genya: no sabía que tenías un hermano gemelo.

Umi: ah? No, el es mi medio hermano de parte de mi papá.

Genya: ¿como?

Umi: mis padres se separaron cuando yo todavía no nacía, mi papá tuvo una relación con una mujer, mi padre se entero de que la mujer estaba embarazada así que él se aria cargo de mi y de Liam, soy mayor que el por un mes.

Genya: pero porque tus padres viven juntos?

Umi: pues la nueva pareja de mi papá se fue con sus padres por un tiempo, se fue por emergencia y le dijo a mi papá que se hiba a quedar un largo tiempo, pero que cuando se arreglara todo se iría de nuevo con mi papá, Liam se fue con su madre porque quedaba ser a de su escuela, mi papá decidió venirse con nosotras por un tiempo.

Genya: ¿y tú mamá no dijo nada?

Umi: nop, una ella no le importa que el esté ahí ni tampoco que Liam, dos ella ya tiene pareja y tres el lugar donde vivo lo compraron los dos juntos.

Llegaron al salón de clases, tomaron asiento, terminaron las clases, tu acompañaste a Liam por sus cosas al hotel ya que el se iba a quedar en tu casa.

En lo que este des se iban los chicos se quedaron un rato platicando.

Nezuko: Umi y Liam son muy tranquilos. Dijo con una sonrisa.

Kanao: si.

Muichiro: eso creen?

Genya: ¿Por qué lo dices así?

Muichiro: porque no los conosen.

Tanjiro: no entiendo.

Muichiro: como sabrán yo los conozco desde hace años y digamos que Umi es una mezcla de actitudes.

Genya: eh?

Muichiro: digamos que Umi puede ser tierna, amable y alegre, pero también es sádica, enojona y un poco pervertida, pero cuando la hacen enojar da mucho miedo, ella se comportará dependiendo de cómo la trate la persona.

Aoi: ya veo.

Muichiro: por eso Genya si llegas hacer su novio ten cuidado y no te sorprendas, es por eso que te lo digo así que piénsalo muy bien.

Genya se sonrojo por lo que dijo Muichiro.

Genya: n-no d-digas c-cosas que no son. Dijo sonrojado y tartamudeando.

Los chicos se rieron un poco por la actitud de Genya.

Zenitsu: y ¿como es Liam?

Muichiro: pues el es amable, alegre pero si lastiman o dicen cosas malas a Umi esa persona esta muerta.

Tanjiro: ¿Por qué dices eso? Dijo con temor.

Muichiro: pues el es muy agresivo si lo probó an, incluso cuando íbamos a la primaria un día alguien insulto a Umi y lo golpeó muy fuerte, la única persona que lo puede detener es Umi o su mejor amigo.

Los chicos se asustaron un poco, después de un rato de platica los chicos se fueron y solo quedaron Kanao y Genya.

Kanao: entonces te gusta Umi.

El chico se sorprendió por lo que dijo Kanao, se puso rojo como un tomate.

Kanao: jajajaja, ven sentemonos en lo que viene nuestros hermanos.

Genya asintió con la cabeza.

Kanao: ya dime, prometo no contarle a nadie.

Genya: yo n-no se. Dijo volteando a ver a otro lado.

Kanao: vamos dime, puedes confiar en mi, además ya mero vamos hacer familia. Dijo con una sonrisa.

Genya se sintió más confiado por lo que dijo Kanao.

Genya: la verdad no se.

Los dos siguieron hablando hasta que sus hermanos llegaron.

Contigo.

Liam y tú iban caminando hasta el hotel.

Liam: oye.

Umi: si dime.

Liam: Kanao y Aoi ¿son hermanas?

Umi: Muichiro me dijo que si, pero luego ellas me dijeron que no.

Liam: ¿como?

Umi: digamos que la familia de Kanao y la familia de Aoi se conosen desde hace mucho y ellas cresieron como hermanas y se quieren como hermanas.

Liam: ya veo.

Llegaron al hotel, Liam te llebo a su habitación y recojieron sus cosas no heran muchas, se fueron a casa y cuando llegaron le diste una habitación para que se acomode en lo que tu haces la comida, el término de acomodarse y bajo a ayudarte a cocinar, después de que cenaran, le dijiste que si no quería ver un anime el acepto y comenzaron a verlo, estaban viendo Kakegurui.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Espero y les guste este capitulo y gracias por leer.
Mata ne 🦊.

GENYA Y TÚ (Umi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora