บทที่ 2

430 56 2
                                    

Lo que me faltaba otro estúpido Alfa con aires superiores, estos malditos Alfas me tienen harto con esto, ahora este va empezar a buscar beneficio de mi, que fastidio.

- Mira idiota, no te voy a dar nada, solo iba distraído. Así que ni intentes creerte el listo y buscar una recompensa - le dije con un tono cansado y antipático.

El Alfa me miro con cara de confusión, hizo una mueca y después sonrió para hablar.

- No seas tonto, pudiste haberte hecho daño. Lo menos que quiero es algo tuyo, solo espero que te encuentres bien. - dijo con una gran sonrisa y lo mas suave posible.

Hay algo raro en este Alfa, no busca aprovecharse de la situación, ni siquiera a mostrado interés en mi casta. Este como que salió dañado... Oh ya sé, es un Alfa que debió ser Omega. Como no se me ocurrió antes. Que tonto fui, debe pensar que soy un idiota.

- Oye perdón ser tan grosero, Alfa Omega - le dije con arrepentimiento.

Este me miró aún más confundido. Y me preguntó - ¿Alfa Omega? ¿Qué es eso?

Me causó gracia su pregunta, por lo que le respondí en medio de risas - No pareces un Alfa común, por lo que deduzco que eres un Alfa que debió ser Omega, por eso Alfa Omega.

Ante lo dicho el Alfa Omega empezó a reír, y me dijo - Oh. Que buena lógica la tuya. Es un gusto haberte ayudado, me has alegrado el día. Me llamo Mew.

- Gracias a ti por ayudarme Alfa Omega - Me doy cuenta de que me ha dicho su nombre por lo que me siento apenado y rápidamente respondo - Perdón Mew. Yo soy Gulf, un gusto conocerte.

Me percato de la hora y me doy cuenta de que voy llegando tarde a mi trabajo. - Uy, se me hace tarde, adiós Mew. - no le doy tiempo de responder, ya que salgo corriendo con rapidez.

TIEMPO DESPUÉS

Me encuentro trabajando como mesero en un café de 24 horas, la gente a veces es amable, pero no falta el Alfa imbécil que me daña el día. Sigo atendiendo los clientes hasta que me percato de la presencia de el Alfa Omega (Mew) en una de las mesas, me acerco para pedir su orden.

- Buenas Noches, ¿Qué desea ordenar? - hago mi discurso rutinario y espero su orden, él dirige su mirada hacia mi y muestra una gran sonrisa.

- Es un gusto volver a verte Gulf. Me gustaría un café con poco azúcar y un muffin, Gracias. - dijo suavemente y con su tonta sonrisa.

- Ya le traigo su orden, Mew. - digo con suavidad, lo cual no es habitual en mi. Me dirijo hacia el mostrador y digo la orden.

TIEMPO DESPUÉS

El tiempo pasó volando, ya son las dos de la mañana, hora de acabar mi turno. La verdad este día a sido muy raro y divertido. Espero que mi asquerosa vida rutinaria cambie un poco y ese Alfa Omega se aparezca nuevamente en mi vida.

Tonto Alfa - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora