Hoy como cualquier otro día de mi vida tengo que ir a estudiar y luego trabajar hasta el anochecer, me levanto perezosamente de la cama, estiro mis brazos mientras camino hacia el baño, me baño y me visto con lo primero que encuentro en el armario.
De camino a la universidad, veo unos estúpidos alfas en la entrada de esta, siempre trato de que no se note tanto mi rotundo odio hacia los alfas, pero me es imposible tener paciencia con los egocéntricos y hormonales alfas.
- Uy, qué lindo culo te traes Omega - dice uno con picardía y burla.
- ¿Por qué no te metes tus sucias palabras por el culo? y luego se lo comentas a tus amigos para que también lo hagan - dije furioso, siguiendo derecho sin mirarlos.
Al llegar a la universidad caminé hasta el salón de clase de antropología, la verdad está materia me gusta, pero lo único malo es ver esos asquerosos alfas creyéndose superiores a los demás, siempre tratando de demostrar quien es más fuerte y estúpido que otro.
Las clases transcurrieron normal, las mismas estupideces de mis compañeros y más conocimientos aprendidos. Me dirigí con cansancio a la salida de la universidad, esto de trabajar y estudiar al tiempo gasta mucha energía. Sumergido en mis pensamientos escucho el sonido de la bocina de un carro, al voltear mi mirada al sonido veo un carro dirigiéndose directamente hacia mi.
Sin darme cuenta alguien me sujeta la mano y me empuja hacía su cuerpo, caemos al otro lado de la carretera, algo desorientado respiro profundo y trato de levantarme, me percato que caí encima de la persona que me ayudó. Vuelvo a respirar nerviosamente y me levanto.
- Lo siento, estaba distraído y ... - antes de terminar lo que decía me percato de que huele a Alfa, hago una mueca al percibir ese olor. Al darme cuenta de quien es el olor digo rápidamente - ¿Espera eres un Alfa?
El Alfa me mira preocupado y confundido por mi pregunta. Este recorre con su mirada todo mi cuerpo, lo primero que pienso es en qué está planeando este estúpido, este dirige su mirada a mis ojos y escucho su suave voz.
- ¿Te encuentras bien?¿No te hiciste daño? - preguntó con tono de preocupación, para luego decir - En cuanto a tu pregunta, sí, soy un alfa. - respondió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa - MewGulf
Fanfiction> Fan-fic | MewGulf | Omegaverse > Mew Alfa | Gulf Omega > Completada: 18 Agosto 2024 💭 Gulf: ¿Que tan malos son los alfas que me rodean? Será que esto que siento me podrá lastimar, no quiero sentir esto por él.