บทที่ 7

293 44 1
                                    

La verdad me siento muy decepcionado, me es imposible no sentirme usado, Mew no se ha dignado a escribirme en todo un mes, le escribí esperando su repuesta y lo único que recibí fue un simple visto. ✔️✔️ Pensé que tal vez sólo estaba ocupado en el momento, luego me di cuenta que simplemente se había aburrido de mi, lo peor es que me lo dije, sabía que pasaría, nadie se queda mucho tiempo y no se porque llegué a pensar que él si lo haría, fue muy estupido de mi parte creer que se quedaría junto a mi, que podríamos compartir más momentos juntos, creo que el único que sintió esa calidez y amor fui yo.

Es más creo que simplemente fingió que estaba interesado en ser cercano a mi, jamás esperé que en la única persona que confié me decepcionara así, me duele saber que volvieron a jugar conmigo, pero lo peor es que en este caso si confiaba en él, le creía y pensé que todo podría ser mejor. Muy estupido de mi parte creerle a un Alfa, porque después de todo lo es, solo buscó burlarse de mi y demostrar su grandeza.

No sé como sentirme, por una parte me encuentro con una rabia que me gustaría que estuviese al frente y poder darle una golpiza, otra parte desea verlo y preguntarle por qué, otra desea no verlo nunca y sumarse en su tristeza, y por último una parte desea buscarlo hasta obtener las respuestas que necesita. Es difícil saber que hacer, después de todo sigo siendo omega, un simple omega, las sobras de la sociedad, un simple objeto para satisfacer, nada más que un buen tracero para ver, solo eso soy, no importa cuanto estudie, ni cuanto me esfuerce por cambiar las cosas, todo seguirá igual, seguiré siendo un simple estorbo para la sociedad.

No solo yo, más de un omega se debe sentir así, después de todo he visto pocos llegar a las universidades, la mayoría se encuentra en casa siendo sirvientes de los Alfas, algo que me enfurece demasiado, estaría bien si fuera por que ellos así lo decidieron, pero se que más de uno llora en las noches al no encontrar salida de su terrible final, servirle a un Alfa para toda la vida. Que miserable vida nos toca, por eso estudio, quiero demostrarle al mundo, que yo, Gulf, puedo ser exitoso, inteligente y autónomo.

Pero aún así, siento el vacío en mi corazón de su partida, no se en que momento empecé a llorar, llevo varios días en vela llorando por la sensación en mi pecho, duele y quema, no se que debo hacer, quiero dejar de existir y quiero seguir existiendo para demostrar lo grandiosos que somos los omegas.

Tonto Alfa - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora