Es imposible no seguir mis impulsos, cada segundo del que pasamos en la habitación, le abrazo y le doy mimos, no puedo dejar de hacerlo, tampoco Mew se ve incómodo, es más se ve demasiado cómodo y feliz. La verdad siento que ambos estamos demasiado cómodos con la presencia del otro, es como si fuéramos hechos el uno para el otro.
Aunque creo confundir un poco mis sentimientos, no creo que lo ame para ser mi pareja de vida, solo lo quiero como amigo, pero de algún modo no siento seguridad sobre ello. Después de todo jamás me he enamorado ni mucho menos tenido pareja, así que no estoy seguro de lo que siento.
Solo estoy seguro de que quiero permanecer cerca de Mew, ser su persona especial y que las cosas nunca cambien - ¿Gulf te puedo preguntar algo? - dijo mientras me acaricia la cabeza - Dime, pregunta lo que quieras - este detiene sus movimientos y levanta mi rostro para que lo mire a los ojos - Si por alguna razón yo llego a arruinar nuestra amistad, ¿me podrías perdonar después? - me tomó por sorpresa sus palabras.
- No lo sé Mew, todo depende de las razones, no me gustaría alejarme de ti, pero si haces algo que realmente me disguste de pronto no podría perdonarte - respondo con la mayor sinceridad del mundo - Está bien, solo que hay unas cosas rondado mi cabeza y solo tenía esa duda.
- Está bien, no sé qué estarás pensando pero sabes que puedes hablar conmigo de cualquier cosa - digo abrazándole y sintiendo sus latidos del corazón, una gran melodía la verdad.
- Entiendo Gulf, gracias por responder - mientras nos dejamos llevar por el silencio, me pongo a pensar en las razones para que Mew pregunte tal cosa. De pronto piensa que si tiene actitudes de Alfa común podría molestarme o ya no quiere que lo visite tanto, la verdad son muchas cosas, solo espero que por ahora sigamos estando juntos.
AL OTRO DÍA
Al despertar me encuentro solo en la habitación, me levanto perezosamente y voy a la cocina. Mew se encuentra haciendo el desayuno, lo admito es algo mucho más lindo de lo que había pensado, se ve extremadamente guapo y tierno, como un esposo y su familia, una idea estúpida viniendo de mi que soy su amigo.
- Buenos día Gulf! Si sigues mirándome me va a dar nervios - dice con voz carrasposa y grave, se nota un poco de nerviosismo en su voz - Oh, perdón. Pensé que no te habías dado cuenta de mi. Solo quería ver donde estabas y me distraje.
- Dale cariño, ¿puedes por favor levantar a Malee y Nick? - me avergüenzo demasiado, jamás me había dicho de tal forma, así que al contestarle me tiembla un poco la voz - Ah si, ya voy.
Soltó rápidamente de la cocina a levantarlos, golpeo ambas puertas y en menos de 1 minutos salieron de la habitación - Uyyy yo quería dormir más pero fue inevitable escuchar ese cariño - Malee ríe y continúa diciéndome - deberían hacerse pareja ya me tiene cansada con sus juegos de coqueteo - me avergüenzo nuevamente y le digo - No Malee lo nuestro no da para una relación, además Mew no quiere algo conmigo.
A lo que Malee sonríe muy grande, me da un poco de miedo aveces - No dijiste que no querías, solo que piensas que Mew no quiere algo contigo - se pone seria y me agarra mi mano - no quiero que te sientas presionado por mi, solo que creo que ambos sienten algo por el otro y van un poco lento, los veo tan felices juntos que me da miedo que en un momento tu te dejes dominar por tus miedos y nos abandones.
Me siento triste y le miro con cariño - te entiendo, se que también tienes miedos, pero déjanos esto a nosotros. No entiendo mucho mis sentimientos y quiero aclarar bien mis pensamientos para estar seguro, no quiero lastimar a Mew, ni a ustedes, sabes que los quiero mucho - al terminar de hablar ambos nos encontramos derramando lágrimas, nos abrazamos y de la nada escuchando una voz.
- Nick llegó diciendo que se pusieron a llorar, no sé qué pasó pero espero que todo esté bien - nos abraza y suelta un poco de su olor, a lo que me relajo y siento tranquilidad.
- Solo son cosas de omegas Mew, no te preocupes, solo encárgate de mimar a Gulf y estaremos bien - ante lo dicho me sonrojo un poco y nos separamos para ir a desayunar.
En el desayuno seguimos hablando, nos alistamos rápidamente y salgo de camino a mi trabajo. Al llegar el anciano está abriendo la biblioteca, le saludo y nos ponemos a trabajar. En medio del trabajo me encuentro con un libro con un título muy curioso, así que me pongo a leer de apoco mientras trabajo.
- Oh que gran opción jovencito, con ese libro me di cuenta que mi esposa es el amor de mi vida - dice el anciano de repente y me asusta - Me asustó. Tiene una gran título, la verdad el libro me encontró a mi y es lo que necesito leer.
- ¿Así que andas sin descifrar lo que sientes o tienes miedo a que lo que piensas que crees sentir sea cierto? - me quedo pensando y le respondo - Mmm, ambas. No quiero confundir mis sentimientos y lastimarlo.
- Esp dice mucho jovencito pues lo quieres mucho como para pensar en él, quieres protegerlo de ti, no te aísles. Inténtalo, dile como te sientes y al final sabrán solucionarlo si las cosas no salen como planeaban, así es la vida.
- ¿No creé que es demasiado rápido querer una respuesta? - digo - No lo es, ya la sabes solo que no la has querido ver - el día transcurrió normal y en menos de nada ya era de noche, desde que hablé con el anciano me quedé pensando en lo que dijo y voy a tomar las palabras dichas por este. Mañana al amanecer le escribiré a Mew, le diré que necesito hablar con él y me confesaré.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa - MewGulf
Fanfiction> Fan-fic | MewGulf | Omegaverse > Mew Alfa | Gulf Omega > Completada: 18 Agosto 2024 💭 Gulf: ¿Que tan malos son los alfas que me rodean? Será que esto que siento me podrá lastimar, no quiero sentir esto por él.