บทที่ 9

311 42 1
                                    

En cuestión de segundos me encuentro ansioso y con la sensación de querer huir de ahí, pues el hermano de Malee es la persona por la que me encontraba llorando estos días.

- Malee, casi me da algo cuando me dijiste que no estaba Nick, enserio muchas gracias por encont... ¿Gulf? Oh no puede ser si eres tú - se acerca más a mi y yo retrocedo - No te me acerques - digo alejándome de él y con voz temblorosa.

- ¿Que sucede Gulf? - preocupado pregunta. Yo muy enojado levanto la mirada y veo directamente a sus ojos - Y me preguntas Mew, acaso eres un idiota. Dejas de escribirme, me abandonas y esperas que te responda esa estúpida pregunta. Me importa una mierda, yo me largo.

- Espera Gulf, yo no te dejé de escribir porque quisiera hay una razón - con ironía le miro - ¿Ah si? ¿Cuál es tu estúpida a razón?

Este avergonzado miro a su hermana como en búsqueda de las palabras - Mew eres un menso, porque no me dijiste que por eso estabas tan angustiado - al escuchar las palabras de Malee me sentí confundido - ¿De que hablan? Díganme no tengo todo el día.

- Es que yo... Me lancé al agua a rescatar a mi hermana, se estaba ahogando porque se cayó del flotador y al lanzarme se mojó mi celular, se dañó y perdí todo mis contactos - me sentí igual que avergonzado o más, no puede ser, yo pensé lo peor de Mew.

- Oh. Yo... perdón. Pensé que no querías hablar más conmigo y que te aburriste de mi - al terminar de decirlo este se me acercó y me dió un fuerte abrazo - yo lo siento, no esperaba perder mis contactos, tenía tanto miedo de no volver a verte. Estuve pasando por la cafetería en la que trabajas para ver si te veía - me sentí muy avergonzado y me sonrojé - Yo renuncié porque me sentía muy mal, empecé a trabajar en una biblioteca. ¿Podemos olvidar qué pasó eso y seguir siendo amigos?

- Wow que lindos! - a lo que nos separamos avergonzados, Mew aclaró su garganta y dijo - No seas mala Malee, nos asustaste. ¿Está bien si vamos todos por un café?

- Oh me gustaría, pero tengo que estudiar - no puede ser no me había fijado de la hora, ya perdí 30 minutos de la clase - Ahhhh es muy tarde.

- Espera Gulf yo te llevo, dime donde estudias para llevarte - avergonzado mire a Mew - No es necesario, no te preocupes.

- Quiero llevarte, ademas quiero nuevamente tu número y poder agradecerte por cuidar de Nick - dijo tiernamente - está bien, pero vamos rápido ya voy demasiado tarde.

En el auto Nick empezó a decir que soy su héroe, lo cual me hace sentir muy avergonzado, ademas Mew y Malee le siguen la idea al pequeño. En el camino guarde el nuevo número del Alfa Omega y de Malee. En la entrada de la universidad, me despedí de todos y entré apresuradamente.

El profesor no me puso problema por llegar tarde, le comenté la situación omitiendo a Mew y este entendió lo sucedido. La clase fue bastante productiva, tuvimos que fotografiar plantas y flores.

Aunque me siento un poco mal por cómo me sentí todo este tiempo, ahora me siento mucho mejor. Después de todo obtuve las respuestas que necesitaba y entiendo la situación. Fue muy impulsivo de mi parte dejar de trabajar en la cafetería por lo que pasó con Mew, me avergüenza pensar que este estuvo pasando por allá solo para poder encontrarme.

Nunca esperé que después de todo, un alfa no fuese egoísta y narcisista. Él a sido una persona mucho más amable, comprensiva y respetuosa que yo, lo cual me hace cuestionar mis prejuicios y pensamientos. A pesar de todo lo que he vivido, no hay razón para tratar tan mal a las personas. Aunque lo admito hay alfas hormonales que me sacan de mi quicio.

Apenas acabaron las clases, me fui al trabajo. Al llegar veo al anciano dueño de la biblioteca ordenando unos libros - déjeme ayudarle, no debería estar haciendo tanto esfuerzo, por algo estoy trabajando aquí. La próxima deje los libros en el estante, yo los ordeno - este voltea y me mira con cariño - jovencito ya llegaste, sabes que no me gusta quedarme quieto, pero porque eres tú haré caso - sonriendo dejo mi maleta a un lado y empiezo a trabajar.

Las horas pasaron rápidamente y en menos de nada ya era la hora de cerrar - es hora de que vuelvas a casa jovencito, lo espero mañana - me despido del anciano y me dirijo a mi casa.

Hace mucho no me sentía tan feliz y motivado por seguir adelante, siento que estoy a pocos pasos de ser ese omega que me prometí ser, ser mucho más que un cuerpo lindo y símbolo de reproducción. Solo espero que mi camino sea cada vez más fascinante y único, ser ejemplo para más omegas y dejar atrás los prejuicios.

Tonto Alfa - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora