บทที่ 12

311 41 2
                                    

Ya es otro día, la verdad me encuentro demasiado nervioso, hoy voy a hablar con Mew. Ambos acordamos hacer una salida de amigos y solo espero ser lo suficientemente valiente como para expresarle como me siento y ver como suceden las cosas. En menos de nada recibo un mensaje de Mew.

Mew Mew 🐼🩵
Hola Gulf. Estoy por llegar a tu casa.
¿Te encuentras listo?

Yo
Hola Mew. Si, ya estoy listo,
te espero en la entrada.

Al pasar unos minutos Mew ya están enfrente, me acerqué a saludarlo dándole un abrazo. En medio del abrazo me da un beso en la cabeza, algo que últimamente hace mucho, no me molesta es más me gusta pero me confunde.

- Bueno vamos Gulf, ¿te parece si hacemos tarde de pelis los dos? - con una sonrisa mi mira a los ojos esperando por mi respuesta - Si, me parece una buena idea. Entonces vamos a tu casa. - Nos separamos del abrazo y vamos de camino a la casa de Mew.

Estoy demasiado nervioso, mis sentimientos por Mew ya son más claros y fuertes, pero tengo miedo de su respuesta, espero no dañar nuestra amistad si no me corresponde. En el camino estuvimos hablando sobre diferentes cosas, en menos de nada ya nos encontramos en su casa.

- ¿Que película quieres ver Gulf, tienes alguna en tu lista de reproducción? - pasando la lista de recomendaciones de Netflix me pregunta - Mmm, la verdad no, aunque esa de ahí se ve buena, ¿Te parece si vemos esa? - hablo un poco nervioso, voy a declararme después de la película, no quiero arruinar el ambiente aun.

La película está bastante buena, sin embargo cada cierto tiempo volteaba a observar a Mew, sus facciones y sus ojos, creo que me han empezado a gustar demasiado sus ojos, todo lo que expresa por medio de ellos, es como su alma me dijera todo y al tiempo nada.

Sin darme cuenta ya la película ha acabado, mis manos empiezan a sudar, me pongo mucho más nervioso de lo que estaba y mi cuerpo empieza a temblar.

- ¿Que sucede Gulf? ¿Te sientes mal? ¿Necesitas algo? - Mew preocupado se acerca más a mi y agarra mi mano - No es nada - no lo miro directamente, me siento muy nervioso.

- Por favor mírame, estoy preocupado. Dime qué pasa, estoy aquí para acompañarte, no me voy a ir - respiró profundamente y subo mi mirada, al encontrarme con sus ojos me sonrojo - Yo tengo algo que decir, pero no te vayas, lo acabas de decir.

- No lo haré Gulf, ni porque matases a una persona, confío plenamente en ti y se que solo lo harías si fuese necesario - me río ante su comentario - Esta bien... Yo... - suspiro y tomo el valor suficiente para hablar - Desde hace un tiempo he estado experimentando sentimientos diferentes y nuevos para mi... eres una persona con muchas cosas hermosas, tu sola presencia calma mi vida, se que probablemente no sientas algo especial por mi, pero no podía dejar que este sentimiento se apoderara más de mi vida y no te lo dijera... me gustas Mew, quiero intentarlo contigo, ¿que piensas de lo que acabo de decir?

Mew se nota desconcertado, hubo un gran silencio por varios segundos, me empecé a desesperar, mis ojos se empezaron a humedecer - Por favor di algo, no importa si es un rechazo, solo no te quedes en silencio - mis lágrimas recorrían mis mejillas, de pronto él parpadeo rápidamente y me limpia las mejillas - Ay no llores, perdón. No esperaba que dijeras eso... Yo no soy una persona grandiosa Gulf... No creo ser lo suficientemente bueno para ti. Me gustas Gulf pero soy un alfa muy torpe y lento - mientras hablaba sus manos en mis mejillas temblaban y su voz sonaba quebrada.

- Mew Mew mírame, eres una grandiosa persona y créeme cuando digo que no hay nadie más adecuado para mi que tú.

- Yo quiero intentarlo también mi querido Gulf - me abraza y empieza a llorar en mi hombro - Ahora no te salvas de mi tonto alfa.

Tonto Alfa - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora