No puedo, realmente no puedo sacarlo de mi mente, tal vez porque dejé que entrara muy rápido en mi vida, siempre me prometí no creer en un alfa y así de fácil caí en sus estupideces. Me siento muy inútil, creí ciegamente que podría ser mi amigo, dejar atrás los prejuicios y entablar una amistad; pero al final terminé siendo un omega tonto.
Quisiera dejar de pensar en todo esto, no quiero seguir sintiéndome así, pero quiero saber la razón por la que ya no me habla. ¿Acaso habré hecho algo que le disguste o será que se aburrió de mi?
Solo se que quiero volver a verlo, poder aclarar las cosas, poder dejar atrás esta sensación de vacío. Tal vez si me dice sus razones podré dejar más fácil que se vaya de mi vida, porque la verdad las preguntas sin responder que tengo en mi cabeza no me dejan en paz.
Espero que mañana pueda ser un mejor día, tengo tantas cosas que hacer y tantas cosas en las que pensar que ya no puedo más. Mi vida se consume demasiado, ya ni siquiera se si estoy simplemente sobreviviendo o viviendo.
Deseo que algo mejore en mi vida, no quiero sentirme abandonado, me duele sentirme así. Desde pequeño me prometí jamás dejar que pasara nuevamente, no quiero sentir ese frío en mi cuerpo, no quiero sentir que no importo. ¿Es que acaso ese es mi destino? Estar solo para siempre.
Siento que nuevamente estoy en ese callejón, solo y con miedo, con una sensación de dolor que te desgarra, con el corazón a mil pero sintiéndote sin vida, sin aliento y desmotivado. Es que siempre he estado solo y ahora lo sé, siempre lo estaré y ya no tengo salida.
Estoy hundido, ya no puedo escapar de aquí. Tengo tanto miedo. Quiero llorar, dejar todo atrás y dejar de existir. Ya no puedo más, por favor que alguien me salve. Por favor...
Mientras lloro miro hacia la ventana, veo el cielo y observo el amanecer - ¿Por qué no puedo brillar como el sol, salir cada día para ser lo más grande y hermoso que existe? Solo quiero ser feliz, ¿acaso eso es mucho pedir?
No se en que momento empezó a sonar la alarma, así que me fui a bañar para ir a estudiar, después de todo no quiero ser un irresponsable. Ya listo salí sin energía de mi habitación a la universidad, de camino observé a todas las personas de mi alrededor, y me sentí más desmotivado al observar a los estúpidos alfas.
De pronto un pequeño se me acerca - Hola, soy Nick. No encuentro a mi mamá y pareces confiable, ¿podrías ayudarme? Por favor me da miedo no estar sin ella - el pequeño se encontraba con los ojos llorosos, por lo que me agaché a su altura - Podrías describirme como es tu mamá, ¿sabes como se llama? - el pequeño menos asustado dejó de llorar y se acercó más a mi - Es como tú de alta, tiene pequitas y se llama Malee.
Me intente levantar para buscar a la madre del pequeño, pero este me agarró del brazo llorando - No me dejes - a lo que me dio mucho dolor verlo de tal manera - Solo quiero buscar a tu mamá, ¿quieres que te levante para que pueda verte tu mamá de lejos y sea más fácil si la vez? - este más tranquilo asintió y estiró sus brazos para que lo alzara.
Empecé a mirar a mi alrededor a ver si veía la madre del pequeño, al no ver ningún rostro con pecas me dispuse a gritar el nombre de la madre, cuando iba a nombrar por tercera vez el nombre, una mujer acelerada y con angustia en su cara se me acerca.
- No puede ser, muchas gracias. Nick corazón no vuelvas a desaparecer así - está con lagrimas en su rostro agarra al pequeño en sus brazos y lo abraza fuerte - enserio muchas gracias por tenerlo y esperar a que lo encontrara.
- Oh no se preocupe, es un niño muy inteligente, me dijo su nombre y la describió, sin eso hubiera sido más difícil localizarla - trate de que se sintiera menos afectada por la situación.
- Perdón enserio, menos mal escuché que alguien me llamaba. Si no me hubiera distraído hablando con mi hermano no hubiese pasado esto - dijo avergonzada y angustiada.
- Es fácil que un niño se pierda, si se distraen ambos se pierden en cuestión de segundos, espero que no les pase nuevamente, es feo estar solo en la calle, puede ser muy peligroso para un pequeño - sintiendo la necesidad de proteger al pequeño.
- Entiendo perfectamente. Oh mi hermano está allá - dijo señalando a una persona detrás de mi - debí haberle preocupado.
Al voltear mi corazón se detiene por unos segundos, mi sangre se va y me pongo tan pálido que Malee se acerca a mi preocupada - ¿Se encuentra bien? - sin responder mi respiración se empieza a acelerar y me encuentro teniendo un ataque de pánico.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa - MewGulf
Fanfic> Fan-fic | MewGulf | Omegaverse > Mew Alfa | Gulf Omega > Completada: 18 Agosto 2024 💭 Gulf: ¿Que tan malos son los alfas que me rodean? Será que esto que siento me podrá lastimar, no quiero sentir esto por él.