บทที่ 6

325 47 1
                                    

Entramos al lugar, nos sentamos en el jardín, en las lindas mesas que se encontraban cerca de la salida, llegó una camarera beta preguntando sobre lo que desearíamos para desayunar, le dijimos cada uno que deseábamos y se retiró.

- Es muy bello el sitio Mew. Gracias por traerme aquí - dije sonriente.

- Me alegra que te agrade. Gracias a ti por aceptar venir - dijo Mew cálidamente.

Seguimos conversando por un tiempo hasta que la beta nos trae lo que ordenamos, nos entrega el desayuno, sonríe y se retira, apenas se fue empezamos a comer, la verdad está muy sabroso y seguimos conversando sobre trivialidades mientras acabamos lo que nos quedaba en los platos.

Terminamos el desayuno y solicitamos el recibo, al rato llegó rápidamente la beta, nos dió el recibo y se fue. Miro el valor de toda la compra, saco mi billetera y le doy la mitad del valor a Mew.

- Toma. No digas que no, solo recibe mi parte - le dije de manera fuerte para que no me devolviera el dinero.

- Ow. Gracias Gulf, voy a entregar el pago y vamos a la exposición de arte. Creo que te va encantar - dijo Mew con una radiante sonrisa y se fue a pagar.

TIEMPO DESPUÉS

Estamos en el auto para ir a la exposición de arte, el camino no fue tan largo y nos mantuvimos distraídos conversando, llegamos rápidamente ya que después de todo nos encontramos cerca del lugar. Mew estacionó el auto cerca del sito al que íbamos a entrar y caminamos hasta la entrada principal. Realizamos la fila de entrada, la fila se movía rápidamente y en menos de 5 minutos, ya nos encontramos dentro.

- Wow. Esto es hermoso. No lo puedo creer que linda obras - dije fascinado con lo que veía.

- Si, me alegra que te sientas feliz al ver esta exposición, también me sorprende las grandiosas técnicas que usan los artistas de esta exposición - dijo Mew también fascinado y con una dulce sonrisa.

Seguimos recorriendo la exposición de arte, nos mantuvimos conversando y apreciando las hermosas obras, el tiempo junto a Mew se pasa demasiado rápido, supongo que es por lo agradable que llega a ser, o tal vez que nunca había tenido la oportunidad de tener un amigo, ahora que Mew entro a mi vida las cosas son mucho más bellas y emocionantes. El recorrido estuvo lleno de risas y una calidez que me ponía nervioso, no porque me sintiese incómodo, si no porque era tan agradable que me daba miedo que todo fuese un tinto sueño, pero me pellizqué un par de veces para comprobar si todo era real.

Nos dirigimos a la salida de la exposición, haciéndome sentir un poco desilusionado porque ya era hora de irme, al estar en la puerta Mew me habló.

- Oye, ¿estás bien? Te noto un poco triste - dijo Mew cálidamente y rozando suavemente mi brazo para reconfortarme.

- Ow. No es nada. Solo que... No me quiero ir. Es muy agradable pasar el rato junto a ti - dije tímidamente y ligeramente sonrojado.

- Oh. Es normal Gulf. Tampoco me quiero ir, pero se que debes ir a trabajar. No te preocupes, encontraremos otro momento para volver a salir. ¿Te parece? - dijo Mew con una ligera sonrisa.

- Gracias Mew. Bueno, nos estamos hablando para programar nuestra próxima salida - dije efusivamente con una gran sonrisa.

- Bueno, adiós Gulf. Cuídate - dijo dándome un abrazo, el cual me tomó por sorpresa, me quedé estático pero luego lo devolví y me despedí cálidamente.

- Adios Alfa Omega - dije pícaramente, él se rió y se despidió con la mano.

De camino a mi trabajo me pongo a pensar en lo sucedido en lo que llevo del día. Nunca había tenido la calidez que compartí con Mew hoy, lo que me tiene un poco dudoso, después de todo nos llevamos conociendo desde hace unos pocos meses, me sorprende lo rápido que pudo entrar a mi corazón y la verdad deseo quitarme esa sensación, no quiero apegarme mucho a él, después de todo lo más probable es que en algún momento se aburra de mi, lo menos que quiero es que me encariñe y me destroce el corazón, después de todo es un buen amigo.

Tonto Alfa - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora