บทที่ 3

405 54 0
                                    

Los días pasaron rápidamente, me encontraba muy exhausto, mis días se han vuelto tan monótonos que ya me es imposible imaginar que pertenezco a una buena historia, pero la verdad vivo la vida que me ha puesto un triste escritor sin iniciativa. Es muy aburrido caminar a las 2:30 de la mañana camino a mi casa, las calles se ven tan solitarias que es posible imaginar un sinfín de escenarios, desde un apocalipsis hasta una escena sacada de una novela romántica, pero básicamente solo es una calle solitaria y sin mucho que ofrecer, igual que yo.

Me he conformado con la idea de que viviré el resto de mis días trabajando sin parar para poder sobrevivir, llegué a pensar por un instante que el Alfa Omega aparecería nuevamente a poner un poco de vida a mis días, pero la última vez que lo vi fue ese día que mi día fue menos aburrido de lo normal. No puedo negar que sigo teniendo una pequeña esperanza de que él aparezca nuevamente en mi vida, y lo sé es un poco estupido querer verlo pero en serio siento que él puede ser la respuesta a una vida menos aburrida.

Llego a mi casa, me recuesto en mi cama e intento dormir, la verdad a veces sigo derecho sin dormir, el insomnio ha sido parte de mi vida desde hace algunos años, supongo que aun para mi es un riesgo dormir, después de todo sigo sintiendo que me atraparán y seré esclavo de mi casta.

AL SIGUIENTE DÍA

Me dirigí a la universidad con cansancio, amo lo que estudio pero no puedo negar que es agotador todo lo que debo hacer, las clases pasan rápidamente, salgo de la universidad directo a mi trabajo, en el camino me es imposible no poder separar la mirada de alguien que se encuentra en la otra acera, al estar en un campo de visión mejor puedo darme cuenta que si es la persona que pensaba, es Mew. Pasó la calle, para hablarle efusivamente.

- ¡Mew! Que bueno verte. Pensé que nos cruzaríamos antes pero bueno, mejor tarde que nunca. ¿Cómo vas? ¿Todo bien? ¿Podemos ser amigos? - al terminar de hablar, él sonríe tiernamente y me dice suavemente.

- Oh Gulf. Que gusto volver a verte, es una agradable sorpresa que nos cruzáramos nuevamente. Yo voy muy bien, mucho trabajo que hacer pero todo va por buen camino. Claro que me gustaría ser tú amigo, es más pensé que ya lo éramos. - se acercó más y me dió un pequeño abrazo.

No puede evitar sentirme sorprendido por tal acción, pero no fue el único sentimiento que desencadenó, sino que sentí una calidez que jamás había sentido, no solo por el calor humano, sino también calentó mi corazón, sentí que podría derretirme aquí mismo.

- Gracias Mew. Es lindo saber que puedo ser tu amigo. ¿Podrías pasarme tu número para mantenernos en contacto? - dije con voz suave y tranquila.

- Claro Gulf. Pásame tu celular y te lo agrego de una vez. - me respondió efusivamente.

Tomó mi celular, agendó su número y me lo pasó. Al tomar el celular vi cómo se había agendado, lo cual me hizo sentir mucha ternura, este se agendó como Alfa Omega Mew 🐼

- Bueno Bye, tengo que irme. Buen día Gulf, espero que tu día se llene de buenos momentos. - dijo Mew con una gran sonrisa, empezando a caminar al sentido contrario del que me dirigía.

- Te escribo más tarde Mew, ten un lindo día también. - dije con una sonrisa y caminando para ir a mi trabajo.

Wow, mi día cambió drásticamente y solo por su grandiosa presencia. Creo que mi historia está cambiado, de pronto el inútil escritor se le activó su lado creativo, me es imposible no sentirme emocionado y motivado, quiero seguir con mis días, ha llegado el momento de mi vida en el que podré salir da la monotonía que me apresaba.

Tonto Alfa - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora