Al llegar a mi casa me dió pena escribir tan tarde a Mew, así que decidí escribirle en la mañana, me recuesto en la cama y me pongo a pensar lo agradable que es hablar con él, me empiezo a sentir cansado y mis ojos se sienten pesados, sin percatarme mis ojos se cierran para entrar en un sueño profundo.
AL OTRO DÍA
Fin de semanaEscucho la alarma, me despierto con un animo increíble, me estiro y me alisto para salir a trabajar, antes de salir agarro mi celular y le escribo a Mew.
Yo
Hola Mew. Soy Gulf este es mi número, espero que tengas un grandioso día.Al rato recibo un mensaje de parte de Mew.
Alfa Omega Mew 🐼
Hola Gulf. Muchas gracias. También espero que tengas un grandioso día.Alfa Omega Mew 🐼
¿Te parece si nos vemos mañana?Alfa Omega Mew 🐼
¿Tienes tiempo? Para una salida de amigos. ☺️Me sentí muy emocionado, nunca he salido a junto con alguien y mucho menos cuento con amigos. Con entusiasmo le respondo.
Yo
Gracias. Claro, me encantaría.Yo
Si tengo tiempo, puedo salir desde las 7 hasta las 10 de la mañana. ¿Tú puedes a esa hora?Alfa Omega Mew 🐼
Si, entonces nos vemos a las 7. Mándame tu dirección y te recojo.Le mandé mi dirección y continué mi camino hacia mi trabajo, lo más raro era que no podía sacar la tonta sonrisa que tenía. El día transcurrió tan rápido que me emocionaba saber que mañana vería a Mew y podría compartir más tiempo junto a él.
Al llegar a mi casa la emoción se hacía más latente, mi corazón saltaba muy tontamente y mi sonrisa no se borraba, me acuesto, pienso en que podríamos hacer mañana, en cómo volvería a ver su tierna sonrisa y su suave voz. Me quedo pensando en muchos escenarios alegres que podríamos tener mañana, espero que el día se igual como lo imagino y no sea una decepción total, aunque no creo posible que eso suceda, pienso que alrededor de él siempre hay buenas cosas y momentos.
La calidez de mi cama me abraza, me hace sentir cómodo, todo gracias a pensar en el Alfa Omega que está cambiado mi vida, ya no siento el desesperante frío que me agobiaba en las noches, ni el temor de ser preso de mi casta, si presencia me genera la paz que necesitaba desde hace mucho tiempo, la calidez que no pude obtener de mi familia, la sensación de seguridad que me arrebataron hace mucho, hoy la puedo recuperar por su presencia.
Aunque pensándolo bien, estoy cambiando mucho, he dejado de ser tan odioso con los alfas, eso es malo, cualquier estupido de esos podrían arruinar mi vida, debo retomar mi postura de Omega decidido, pero puedo también ser sensible y amistoso cuando me encuentre junto al Alfa Omega, después de todo él no pertenece a esa horrible y tonta casta, los Alfas hormonales.
Cierro lentamente mis ojos y me vuelvo presa del sueño, en mi ultimo pensamiento que quedó fue en el grandioso día que tendría al siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa - MewGulf
Fanfiction> Fan-fic | MewGulf | Omegaverse > Mew Alfa | Gulf Omega > Completada: 18 Agosto 2024 💭 Gulf: ¿Que tan malos son los alfas que me rodean? Será que esto que siento me podrá lastimar, no quiero sentir esto por él.