Me he reunido con Mew, Malee y Nick varias veces, ya hasta tenemos un día especial para vernos, es como si me hubiesen integrado a la familia, me hace sentir feliz pero al tiempo tengo miedo. No por las intenciones de Mew sino porque creo que estoy confundiendo las cosas, mis sentimientos y pensamientos giran entorno a ellos, lo cual es un gran cambio en mi vida.
No quiero confundir las cosas porque luego ellos también se verían afectados, no puedo dejar que mis sentimientos se apoderen de mi. Mi corazón se siente tan cálido con ellos y más con Mew. Me hace sentir especial, cuando me encuentro con él olvido que somos omega y alfa.
Creo que mis sentimientos por Mew han cambiado, ya no quiero ser más si amigo, cuando me sonríe siento que soy la persona más feliz del mundo, que si estamos juntos nada me va detener, que si nos convertimos en una gran familia no tendría que estar solo nunca más, pero tengo claro que no puede ser así.
No quiero arruinar las cosas, por mas que considere a Mew como la persona que más amo, yo no seré esa persona para él, no soy la persona especial de su vida. Hay demasiados omegas en el mundo, se merece a un omega con la capacidad de ser más que un llorón y renegado de la sociedad.
Aunque tengo una leve esperanza de poder ser esa persona especial de Mew, tengo que ser un poco realista y pensar en ser simplemente amigos, un gran título en mi vida. Amo mucho al pequeño, Malee y el Alfa Omega, se han convertido en una parte esencial en mi vida, sin ellos volvería a ser ese omega triste y abandonado del callejón.
Hoy es sábado, nuestro día especial. Es el único día de la semana que todos nos encontramos libres y podemos compartir, siempre nos vemos en el parque o en la casa de Mew, se han convertido en mis lugares favoritos. Hoy veremos una película en la casa de Mew por lo que estoy de camino para allá, por lo general no soy muy sonriente pero todos los sábados soy la persona más feliz que te cruzarás.
Al llegar veo a Nick asomándose en la ventana - ¿A quien andas esperando ratoncito? - este emocionado voltea y efusivamente dice - Llegó nuestro héroe, abre tío. No seas tan lento - soltando la risa puedo ver a Mew abrir la puerta, nos damos un abrazo y en medio de este el pequeño nos interrumpe - Nooo yo quiero también, Tío siempre te lo robas es mío también. Déjame abrazarlo - con un puchero en su rostro el pequeño miraba a Mew, me agacho para poder darle un abrazo y mimarlo - Ratoncito deja que tu tío me salude, no le digas pero tú eres mi favorito.
Después de esto, el se fue alegremente gritando por la casa - SOY EL FAVORITO DE GULF SIIIII - sonreímos y empezamos a preparar las cosas para ver la película. En el proceso Malee me saludó, regañó a Nick por saltar en los sofás y nos ayudó a preparar la comida.
En menos de nada ya estamos viendo la película, la verdad está bastante interesante pero me está dando sueño por la falta de tiempo que me tomo en la semana para dormir, sin darme cuenta caigo en un profundo sueño.
Siento que alguien me alza modo nupcial, me siento tan cálido que me apego a la sensación, no sé en qué momento ya me encontraba entre unas sábanas pero el sueño era tan fuerte que no me levanté, sentía unas suaves caricias en mi cabello y me sentí tan tranquilo que no quise despertar.
Empiezo a abrir lentamente mis ojos, noto que no me encuentro en mi habitación, giro mi mirada y veo a Mew profundamente dormido, se ve tan tranquilo y lindo que no se sí moverme, sería muy desconsiderado de mi parte levantarlo después de que me acompañara mientras dormía.
Me apego un poco a su cuerpo, siento la calidez que emana, lo abrazo y siento que se mueve, por lo que me siento nervioso si se despierta. Se mueve y me apega más a él, me siento tan cálido, es como si estuviera entre los brazos de un oso afelpado. Sin percatarme vuelvo a caer nuevamente en un profundo sueño.
Siento un pequeño movimiento en la cama - Tio, Gulf es hora de levantarse. Mami ya hizo la cena - al escuchar al pequeño, abro mis ojos y no yo que sigo entre los brazos de Mew, por lo que me sonrojo. Mew abre los ojos y me mira los ojos, sonríe y con voz adormilada dice - Es hora de levantarse entonces dormilón - nos levantamos y nos dirigimos al comedor.
- Hasta que se despiertan. Vamos a comer - Malee nos mira con cariño y nos sentamos a comer. Mientras comíamos hablamos y reímos de varias cosas, se siente una sensación de estar completo y feliz. Ellos se han convertido en mi familia y los amo.
- Es muy tarde, es mejor que vaya a mi casa - digo un poco triste, no me quiero separar de ellos - Si quieres puedes quedarte, a menos que te sientas incómodo por dormir conmigo - me siento muy feliz pero al tiempo nervioso, aunque ya dormí con él, me dan muchos nervios ser demasiado estorboso - Si me gustaría quedarme, espero no molestarlos mucho - feliz Mew me responde - jamás serías una molestia Gulf, aquí todos te queremos y eres parte de la familia.
Una sensación de regocijo y amor me llena el alma, es la primera vez que Mew dice tales palabras, me siento tan feliz que no puedo ocultarlo, me lanzo en los brazos de Mew y le abrazo fuerte, este me devuelve el abrazo sorprendido - jajajaj que lindo, es bueno que te guste la idea de ser parte de la familia - sin soltarme me mira a los ojos, me sonrojo ante lo dicho y nos separamos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa - MewGulf
Fanfiction> Fan-fic | MewGulf | Omegaverse > Mew Alfa | Gulf Omega > Completada: 18 Agosto 2024 💭 Gulf: ¿Que tan malos son los alfas que me rodean? Será que esto que siento me podrá lastimar, no quiero sentir esto por él.