Me desperté animadamente por el nuevo y emocionante día, después de todo mi cuerpo sabía que hoy podría compartir mi tiempo junto a Mew, me levanto de la cama con una sonrisa y me alisto para estar presentable para salir.
Faltaban aproximadamente unos 10 minutos para que fueran las 7, yo ya me encontraba listo para la salida, me senté en la cama y dirigí mi mirada a mi celular, insistiendo para que me llegase un mensaje. Pasados 3 minutos recibí un mensaje, me alegré y abrí el chat.
Alfa Omega Mew 🐼
Hola Gulf. Estoy por llegar a tu casa.
¿Te encuentras listo?Yo
Hola Mew. Si, ya estoy listo.
Me avisas cuando estes al frente.Alfa Omega Mew 🐼
Dale. ☺️Pasaron unos dos minutos y escucho el sonido de una bocina de un auto, recibiendo al tiempo un mensaje de Mew.
Alfa Omega Mew 🐼
Ya estoy al frente, te espero. 😸Me apresuro para salir, cierro la puerta de mi casa y me dirijo hacia el auto que se encontraba al frente. Antes de llegar al auto veo a Mew salir de este con un gran sonrisa, al llegar al auto él me dice.
- Hola Gulf. ¿Cómo estás? - escuchó su voz tranquilizadora.
- Hola Mew. Bien, afortunadamente dormí plácidamente. ¿Y tú cómo estás? - dije animado.
- Bien. Es bueno saber que te encuentras bien. - dijo regalándome una agradable sonrisa.
Después de esto él se fue a su asiento, abrí la puerta del carro y entré. Ya dentro hablamos sobre cosas triviales hasta llegar a nuestro destino, miré unos instantes a la carretera y luego pregunté.
- ¿A donde vamos? Estaba tan inmerso en nuestra conversación, que se me pasó preguntarte. - dije apenado.
- Oh. No te preocupes. Vamos primero a desayunar, luego a una exposición de arte y si nos queda tiempo caminar por los alrededores. Por otra parte, yo no te pregunté si te gusta el plan, no quiero sonar demandante. ¿Te parece que hagamos eso o prefieres hacer otra cosa? - dijo avergonzado ante lo dicho.
- Oye no hay problema. Me parece genial el plan, no te angusties, cualquier plan hubiera sido el perfecto, después de todo tú compañía es lo que hace especial la salida. - al darme cuenta de lo mencionado me sonrojo rápidamente.
- Muchas gracias Gulf. Eres una persona muy especial, es agradable saber que ya me consideras un gran amigo. - dijo alegremente.
TIEMPO DESPUÉS
El auto se detuvo en sitio muy hermoso, lleno de vegetación, brinda una sensación cálida y agradable, es inevitable para mi sonreír, Mew dirige su mirada hacia mi, me sonríe y habla.
- Ya llegamos. Espero que te agrade el lugar, he venido unas cuantas veces y me pensé que posiblemente te gustaría. - dijo con voz suave y amigable.
- A pesar de que todavía no hemos entrado me parece un lugar muy lindo. - dije sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa - MewGulf
Fanfic> Fan-fic | MewGulf | Omegaverse > Mew Alfa | Gulf Omega > Completada: 18 Agosto 2024 💭 Gulf: ¿Que tan malos son los alfas que me rodean? Será que esto que siento me podrá lastimar, no quiero sentir esto por él.