Los meses han pasado, cada vez me encuentro más enamorado de mi tonto alfa, al parecer a Mew le encanta mimarme y decirme cosas bonitas. Aunque al inicio fue demasiado difícil para mi demostrarle todo el amor que le tengo, él ha sido bastante comprensivo y entiende como le demuestro todo lo que siento por él.
Hace unos días le compré un osito de peluche, Mew se puso a llorar cuando lo vio, le encantó demasiado que también me puse a llorar, fue bastante gracioso y hermoso, nunca me había sentido tan feliz como lo estoy pasando. Solo espero que pueda continuar sintiéndome así de bien por el resto de mis días.
Mew interrumpe mis pensamientos - Cariño tengo una pregunta un poco seria.
Esto me tomó un poco desapercibido - Dime Mew Mew.
- ¿En el futuro te gustaría tener cachorros y formar una familia?
Me quede quieto procesando la pregunta, él se veía demasiado nervioso y cuando por fin mi cerebro entendió comencé a llorar.
- No llores mi amor, perdóname no quería ser indiscreto. Yo solo...
Interrumpí su frase para lanzarme a sus brazos - Claro que quiero formar una familia contigo mi tonto alfa.
Ambos nos abrazamos por varios minutos, luego nos sentamos a conversar sobre cómo querríamos nuestra casa, cuantos cachorros tendríamos y demás. Nos dimos cuenta que nuestra historia hasta ahora comenzaba y se pintaba de lo más hermoso del universo. Y así mi tonto alfa se convirtió en mi mundo.
•💌•💌•💌•💌•💌•💌•💌•
Mi idea inicial era una historia más extensa sin embargo ya no me siento cómodo escribiendo sobre esta pareja. Me disculpo y espero que lo poco que alcance a hacer les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa - MewGulf
Fanfiction> Fan-fic | MewGulf | Omegaverse > Mew Alfa | Gulf Omega > Completada: 18 Agosto 2024 💭 Gulf: ¿Que tan malos son los alfas que me rodean? Será que esto que siento me podrá lastimar, no quiero sentir esto por él.