Reencuentro

154 11 4
                                    

Se puede leer a un chico de cabello negro y piel grisácea caminar por las calles de la ciudad de Musutafu, los traunsentes se sentían algo intimidados por su presencia ya que el chico medía lo mismo o quizás más que el símbolo de la paz o el propio héroe llameante.

Durante su andar chocó por error con un rubio pelicenizo quien no dudó siquiera por un segundo en insultarle hasta que lo vió completamente.

Bakugo: ¡¿Deku?! ¿Realmente eres tú?

El chico lo miró serio para posteriormente pasar a una sonrisa nostálgica.

¿Deku?: Ha....pasa....tiem... Kacch....an.

El pelicenizo hizo algo que jamás había pasado... Este lo abrazó feliz de verlo, cosa que extrañó al muchacho.

Bakugo: Carajo... Llevamos meses buscándote, desde que te secuestró ese idiota de portales morados no paramos de buscar... Muchos se rindieron, malditos extras... Pero, la tía Inko, la vieja bruja y yo no nos rendimos.

¿Deku?: Eso.... ¿Bueno....?

El chico tenía una mirada pérdida, sin duda no parecía estar bien del todo y Bakugo se percató de eso por lo que le pidió que lo acompañara a la academia UA, cosa que este último aceptó.

Una vez en la academia, todo estudiante estaba sorprendido y asustado por ver a un joven de 2.31 metros caminar al lado de alguien de 1.72 metros, los más sorprendidos fueron los alumnos de la clase 1-A junto a los profesores.

Bakugo: Chicos... Lo he encontrado.

All Might: ¿Pero qué...?

Aizawa: Es bastante grande... ¿Qué demonios le pasó?

Aquel chico conocido por Bakugo como Deku iba a hablar pero entonces su cabeza comenzó a doler, de repente su cuerpo se volvió inestable hasta que adoptó una forma de sombras y el salón quedó cubierto por esta.

¿?: Permítanme explicarles...

Unidad de Simulación de eventos Jamás esperados
3 meses antes

Durante el ataque a la USJ por parte de la liga de villanos, Izuku Midoriya luchaba por salvar a sus compañeros y profesor, sin embargo, este atravesó un portal morado creado por el villano conocido como Kurogiri.

Todos los compañeros de aquel chico gritaron su apellido, desgraciadamente ya era tarde... Los villanos habían ganado aunque no todo parecía pérdido, al parecer, el chico tenía un plan de respaldo por si algo salía mal y esta vez fue llevado a cabo.

Lugar desconocido
1 semana tras desaparecer

Midoriya había despertado tras haber atravesado aquel portal, sin lugar a dudas sabía de sobra que donde sea que estuviese, no era nada bueno.

Y sorpresivamente tenía razón debido a que las luces se encendieron y él estaba dentro de una habitación aislada y con un cristal polarizado.

Fue entonces que unos sujetos en batas blancas entraron.

¿?: Vale... Al parecer el amo y señor del mal quiere que volvamos a un espécimen cualquiera en una máquina de matar... ¿Seguro que es una buena idea?

¿?1: Por supuesto, este sujeto nos será demasiado útil así que.... Empecemos con el sujeto de pruebas/experimento "D3KW" o "Deku".

¿?: Señor... ¿Por qué Deku?

¿?1: El chico se ve enclenque, casi como un Deku, alguien que no puede hacer nada.

¿?: Dr. Hoffnarr, ¿no fue el doctor Garaki el que pidió algo como el proyecto Nomu?

Experimento D3KW: ExpurgaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora