Problemas más, problemas menos

93 11 9
                                    

Sir Nighteye estaba torturando con cosquillas a una chica de piel azul y de unas buenas vestimentas.

Izuku: Bizarro...

Mirio: ¿De dónde sacaste el cigarro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirio: ¿De dónde sacaste el cigarro?

Izuku: Magia...

Mirio: En fin... ¡Sir, Izuku Midoriya ha llegado!

El sujeto volteó a ver al pecoso quien simplemente estaba fumando, este le restó importancia a ello y dejó que su aprendiz liberara a la chica.

Sir: Mirio, ¿podrías llevarte a Bubble Girl? Tengo que hablar con el muchacho en cuestión.

Mirio asintió y ambos salieron de la oficina, cerrando consigo las puertas.

Izuku: Gusto en conocerlo.

Sir: Lo mismo digo... Experimento D3KW.

Izuku: Si vamos a faltarnos al respeto entonces empiezo yo.

Sir: No es necesario... Bueno, veo que aceptó mi solicitud.

Izuku: Aizawa sensei decía que no aceptaba un no como respuesta.

Sir: Y tiene razón.

Izuku: En fin... ¿Para qué me llamó? Si yo ya no soy el heredero del One For All.

Sir: Pues no, pero tenía una propuesta.

Izuku: Le oigo.

Sir: Verá, yo le ayudo con lo que elija en sus pasantías, si y sólo si usted me ayuda con un problema que tengo.

Izuku: Me desespera que no vaya al grano.

Sir: Me agradas... Vale, mi problema se llama Shie Hassaikai y por lo que tengo entendido, colaboraron con los mismos que le hicieron lo que es.

Izuku: No diga más... Les daré caza con mucho gusto.

Sir: Vale, entonces cuento contigo, aunque te pondré a Lemillion como compañero.

Izuku: Meh, no veo por qué no.

Este se iba a marchar cuando volteó por un momento.

Izuku: Ah... Ahora me hago llamar Xero.

Sir: Anotado.

El chico salió y cerró las puertas consigo, cuando dio la vuelta se topó con ambas personas.

Mirio: ¿Y para qué te quería ver Sir?

Izuku: A partir de ahora somos compañeros, al menos por esta semana.

B.G: ¿Lo tomó para un trabajo?

Izuku: ¿Qué? No, estoy haciendo mi pasantía con él.

Aquello sorprendió a la chica, después de todo Izuku no parecía un adolescente.

Experimento D3KW: ExpurgaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora