Era un fin de semana por la mañana, el azabache preparaba su maleta mientras su madre le veía feliz, sabía que un viaje le haría bien después de haber pasado por tantas cosas, más cuando este viaje se lo pagaría el símbolo de la paz en señal de agradecimiento por salvar su vida.
Inko: Mi niño ya es todo un héroe.
Izuku: El héroe que también tiene a su heroína.
Y de manera improvista el chico abrazó a su madre y la alzó, sin duda que pasar tiempo en familia le hacía recordar que aún era humano.... Quizá, muy en el fondo.
Inko: Mi bebé está creciendo, incluso traes a dos señoritas interesadas en ti.
Izuku: No lo sé, son amigas mamá pero... ¿Está mal ser poliamoroso?
Inko: Bueno... Normalmente si pero tu caso es distinto.
Izuku: ¿Por qué?
Inko: Tú creciste con mucho amor, ese amor puedes brindarlo a quien tu quieras sin importar que sea hombre, mujer o una chica furry más alta que tú.
Izuku: Eso se sintió... Muy específico.
Inko: No entres en detalles innecesarios Izuku, el punto es... Lo que hagas siempre debe ser con responsabilidad y si hay consecuencias...
Izuku: .... Las afronto.
Inko: Ese es mi muchacho.
Tras ese conmovedor momento y con maleta lista, el chico se despidió de su madre y tomó un taxi en dirección al apartamento de la rubia la cual ya lo esperaba afuera.
Una vez en el taxi, ambos fueron al aeropuerto sin decir una sola palabra pues la chica se durmió en el trayecto mientras que el chico pensaba si era buena idea conservar las pecas o eliminarlas, a final de cuentas sólo era apariencia.
Timeskip
Finalmente estaban en el avión que contrató All Might, en este iban ambos jóvenes y el símbolo de la paz en su forma delgada.
Izuku: Y entonces Kaminari salió corriendo de Kirishima porque había quemado el tostador.
Toshinori: ¿Y qué hiciste?
Izuku: Tiré esa porquería mientras me reía de él por haber quemado el pan tostado... De verdad, ¿quién quema el pan tostado?
El héroe rió ante la anécdota del chico, muchas cosas pasaron durante ese primer mes vacacional y al parecer todas eran divertidas según el azabache.
Toshinori: Es bueno ver que puedes llevarte bien con tus compañeros y convivir como un adolescente normal.
Izuku: Sería cruel no hacerlo.
Toshinori: Por cierto, Dave llevó al joven Bakugo a I-island para encontrar una manera de salvarlo.
Izuku: Eso es bueno, espero que el profesor Shield ayude más de lo que yo podría.
Toshinori: Tranquilo, no te mortifiques por algo que estaba más allá de tus manos.
Izuku: Lo sé pero...
Toshinori: Pero nada, es mejor seguir adelante y disfrutar de tu entorno, para eso fue que también te invité a la isla.
Izuku: Cierto, cierto.
Con Bakugo
Bakugo: ¿Qué quiere hacerme qué?
Dave: Requiero hacerte algunos análisis de salud y rendimiento de quirk, pero primero te haré un escaneo corporal y cerebral.
ESTÁS LEYENDO
Experimento D3KW: Expurgación
FanfictionLa improbabilidad ha comenzado... Y ya no podemos detenerla.