Preludio a la improbabilidad

37 5 20
                                    

Era un día hermoso afuera, los pájaros cantaban, las flores florecían e incluso el tráfico matutino estaba presente, acuñado a ello estaba el despertar de una chica rubia quien tardó en reconocer el techo blanquecino y el aroma esterilizado.

Melissa: No de nuevo...

Izuku: Oh, ya despertaste.

Melissa: ¿Me vas a gritar?

Rápidamente su respuesta llegó con un abrazo y un temblor en los brazos del azabache.

Izuku: Me alegro.... Me alegro de que estés bien...

Melissa: Ok... Esto es nuevo.

Izuku: Secuestraron a Shoto, incluso cuando destrocé a esos malditos bastardos, no pude rescatarlo.

Melissa: Lo sé... Es frustrante.

Izuku: Es por eso que iré a por él.

Melissa: ¿Qué? No, ¿y si te atrapan? Peor aún, ¿y si la academia se entera?

Izuku: Aizawa me dio el permiso para ir...

Melissa trataba de procesar lo dicho por el chico, ella sabía que podía ser imprudente a veces o incluso ser alguien difícil de asesinar pero... ¿La UA confiaba tanto en él que lo dejaron ir así como así?

Izuku: Te contaré esto porque eres la portadora del One For All... La razón por la que iré con Aizawa y los héroes es para eliminar a la liga de villanos.

Melissa: ¿Eliminar?

Izuku: Por lo que le conté a los héroes y la policía... Ellos fueron quienes me secuestraron en USJ y experimentaron conmigo bajo la supervisión de dos doctores que creí haber asesinado pero aparentemente no fue así.

Melissa: Pero... Pero... No puedes ir y asesinarlos por eso, ¿dónde queda la justicia en ello?

Izuku: Melissa... Si experimentaron conmigo, ¿qué crees que le deparará a Shoto si no corto esto de raíz? No me quedaré parado viendo como a mi amigo lo vuelven un prototipo de M.A.G. Agent.

Melissa: Supongo que eso significa que no te detendré por más que lo intente.

Izuku: Ya lo sabes.

Melissa: Sólo... Prométeme que regresarás a salvo.

El azabache bajó un poco la mirada y suspiró, solamente para mirar a la chica poco después y sonreírle.

Izuku: Ten por seguro que lo haré.

Ambos se dieron un abrazo y el chico abandonó la habitación, dejando a la chica con sus pensamientos.

Pasaron un par de horas hasta que sus amigos llegaron, todos estaban felices de que ella haya despertado.

Iida: Es un gusto verte en pie.

Ochako: Creímos que no lo contrarías Meli-chan.

Tsuyu: Estábamos preocupadas por ti, los doctores no nos dejaban pasar, kero.

Melissa: Chicas, estoy bien... Gracias por preocuparse pero esto no fue como en el examen.

Tooru: Pero aún así, te lastimaste los brazos de manera horrible que ni Izu-kun pudo ayudarte esta vez.

Kirishima: Calma, ella ya despertó y si bien todos nos preocupamos, no debemos ignorar el hecho de que Izubro no está aquí.

Melissa: Oh no se preocupen, él me visitó hace rato.

Un silencio se formó en la habitación, seguido de un grito grupal.

Todos: ........ ¡¿QUÉ?!

Experimento D3KW: ExpurgaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora