Consecuencias

56 8 20
                                    

Tras ver el desempeño del par de azabaches, el único equipo que faltaba era el del bicolor, la rubia y el explosivo contra el símbolo de la paz.

Tsuyu: ¿Creen que Melissa-chan esté bien?

Iida: Probablemente lo estará, todos vimos como Midoriya puede inspirar a los demás con sus acciones.

Kaminari: Veo que ya no lo molestas, ¿sucedió algo?

Izuku: Un par de golpes le bajan los humos a cualquiera.

Y entonces todos se asustaron por la repentina aparición del pecoso.

Kirishima: Bro... Por favor no nos asustes así.

Izuku rió ante ello.

Izuku: Es divertido, pero el punto es que Iida tiene razón, ella estará bien ya que confío en los tres.

Kaminari: Demasiada confianza, ¿no crees?

Izuku: Posiblemente pero a veces es mejor ver para creer.

Fue entonces que sintió un jalón en su traje y volteó sólo para ver un par de guantes flotantes.

Izuku: ¿Pasa algo Hagakure-san?

Tooru: Si, necesito que me ayudes a buscar algo que se me perdió Midoriya-kun.

Izuku: Claro.

Y entonces el par desapareció de la vista de todos.

Kirishima: Que bueno es Izubro, ayudando a todos aún después de hacer el examen.

Todos asintieron.

En otro lado

Melissa: Chicos, tenemos que idear un plan en contra de All Might sensei.

Bakugo: Y una mierda, sólo no me retrasen.

Melissa: Ugh... No sirve de nada pensar contigo, ve a que te aplasten.

Shoto: Bakugo, no quita nada que la escuchemos.

Bakugo: No pregunté, no me importa.

Shoto: Si fallamos y Midoriya se entera, ¿no crees que se burlará de ti?

Aquello le dio un golpe al orgullo del pelicenizo, este sabía que a pesar de llevarse bien con él, actualmente era alguien competitivo.

Bakugo: Bien oxigenada, ¿cuál es tu plan?

Melissa: Primero, es natural... Y segundo, posiblemente lo que podemos hacer es usar el fuego de Todoroki para generar el sudor necesario en ti y reventar a explosiones a All Might, si eso no le hace daño, prácticamente podría aturdirlo y yo lo golpeo, eso bastaría para repetir un poco.

Shoto: ¿Y si a eso usamos el hielo para frenarlo en caso de que no lo podamos derrotar?

Bakugo: No mames mitad-mitad... ¿Qué es esa mamada de escapar?

Shoto: Piénsalo... Si fallamos un poco en ese plan, ¿qué le vamos a hacer con golpes?

Bakugo: Pues las explosiones a tope y ya.

Shoto: Lo que tienes de gritón, lo tienes de pendejo...

Melissa: No espera, tiene razón.

Shoto: ¿Quién?

Melissa: Por más que odie decirlo, Bakugo tiene razón... En el festival demostró que podía usar explosiones lo suficientemente grandes en su pelea con Ochako.

Bakugo: Cierto.

Shoto: ¿Entonces?

Melissa: ¿Tus granadas podrían sobrecargarse?

Experimento D3KW: ExpurgaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora