Ambos jóvenes se veían frente a frente antes de pasar a sus lados de la plataforma.
D3KW: [ No te contengas ]
Bakugo: ¿Seguro?
D3KW: [ Quiero patearte el culo limpiamente ]
Ambos sonrieron y el combate dio inicio, siendo así que Izuku se acercó peligrosamente al pelicenizo con la intención de mandarlo a volar, siendo esquivado a duras penas y lanzando una explosión al chico.
Cuando el polvo se disipó, la cara de Izuku seguía intacta salvo por el pequeño detalle de que este tenía la mandíbula hecha piedra sin embargo esta se cayó a pedazos, asustando a todos.
Midnight: M-Midoriya... ¿Estás bien?
Este alzó los pulgares.
El combate siguió y ahora los golpes rompían el piso cada vez que eran esquivados, parecía como si el pecoso tirara a matar pero realmente trataba de asestarle un golpe a Bakugo.
Sin lugar a dudas era un combate interesante... Aterrador pero interesante.
Golpes y explosiones iban y venían, Izuku se veía más y más aterrador, sin embargo, parecía estar contento, realmente nadie sabía el por qué de su actual apariencia mientras que Bakugo por una fracción de segundo vio a otra persona reflejada en su amigo.
Bakugo: Mierda... Que feo es...
Izuku sorpresivamente le escuchó y para sorpresa mayor de todos, finalmente pudo hablar.
D3KW: ¡¿A quién mierda llamas feo?!
El pecoso simplemente tronó su cuello y la mayor parte de su cuerpo fue cubierto de roca, más exactos, parte de la plataforma.
D3KW: Esto es aburrido... [ Acabemos con esto ]
Bakugo asintió y ambos se dirigieron al contrario, el pelicenizo en un torbellino explosivo y el pecoso con el puño temblando erráticamente.
ESTÁS LEYENDO
Experimento D3KW: Expurgación
FanfictionLa improbabilidad ha comenzado... Y ya no podemos detenerla.