Era una mañana hermosa, el azabache sin duda alguna se había levantado de buen humor ya que finalmente podría tomar un descanso de tanta labor de héroe por un par de días, después de todo no pudo disfrutar bien en su estancia en la isla pero claro, eso jamas lo supo su madre.
Este se despidió de su madre con un beso en su frente ya que ella seguía durmiendo, una vez fuera, el azabache continuó con su caminata hasta toparse con un recién despierto Katsuki.
Izuku: Buenos días Kacchan.
Bakugo: ¿Qué tienen de *bostezo* buenos maldito nerd?
Izuku: Que finalmente podemos descansar de tanta mierda heróica.
Bakugo: Bueno, en eso tienes razón.
El pelicenizo le sonrió y ambos siguieron su camino con dirección a la academia, en el trayecto escuchaban Can you feel my heart? de Bring Me The Horizon mientras hacían poses dignas de un chad.
Hacía mucho tiempo que ambos no se la pasaban tan bien desde que el pecoso fue diagnosticado quirkless, tras eso todo se terminó convirtiendo en burlas y abusos hasta lo sucedido en la USJ.
Sin duda que por un momento olvidaban que eran jóvenes y debían vivir lo que nunca se pudo tener... Paz y felicidad.
Timeskip
El par platicaba con Iida acerca de su situación con la castaña y como este no pudo acercase a ella por culpa de lo sucedido en I-island.
Izuku: Tienes que ir tranquilo, tenemos 3 años y no es como que de la noche a la mañana se va a morir.
Bakugo: Eso fue un golpe bajo maldito maricón.
Izuku: ¿Pero tengo razón?
Bakugo: Pero tienes razón.
Los dos reían por ello y chocaron puños.
Iida: ¿Cómo pueden hablar de eso tan tranquilamente?
Izuku: Pues el muy cabrón me hacía bullying antes y ahora que yo soy "inmortal" y él está a un pie de la tumba, podría decirse que es el karma.
Iida: ...... Buen punto.
Izuku: En fin, como te decía, debes ir tranquilo y con calma ya que si no te ha dado un indicio de que le gustas entonces parecerás un acosador.
Iida: Es tan fácil decirlo para ti.
Izuku: Lo mío con las chicas es distinto, ni yo mismo entiendo como diablos pasó todo esto.
Iida: ¿Pero?
Izuku: Pero realmente no me quejo, es lindo sentirse amado.
Bakugo: Ahora que ya estamos hablando del tema, como quisiera no morir virgen.
Izuku: Puedo ayudarte con eso.
Bakugo: Atrás espíritu homosexual...
Este recibió un puñetazo de parte del azabache.
Izuku: Eso no idiota, puedo ayudarte a que la pongas con alguien.
Bakugo: En primera... Eso dolió, en segunda... ¿Quién?
Izuku: ¡Mineta!
Rápidamente el peliuva apareció al frente del azabache y compañía, sorprendiendolos.
Mineta: ¿Si Midoriya?
Izuku: Sé que ya no eres un pervertido pero... ¿Me serías tan amable de ayudarme a conseguirle una chica a la mina con patas?
ESTÁS LEYENDO
Experimento D3KW: Expurgación
FanfictionLa improbabilidad ha comenzado... Y ya no podemos detenerla.