Un corazón dividido en partes

81 12 26
                                    

Era lunes, todo mundo odiaba ir a la escuela en lunes aunque la excepción era el pecoso de piel gris quien parecía importarle poco que día fuera, mientras pueda ver a sus seres queridos, todo estaba bien.

Este era el primero en llegar por lo que simplemente se sentó y decidió hablar un rato con auditor.

Auditor: A͟lgu̢̡͠i̸̸̴͠͞eņ̸̴̀͢ ͝es͏t̸á̧̕͝ ̷̶f̶̷̷́͡e҉̕͞l͝ì́͜͝z̶̷̶̧̡ ̢́͟h̡̛̛͞͡ó̸͢͡͡y

Izuku: Supongo que si, no lo sé, es... Bueno ni yo tengo idea del por qué.

Auditor: ¿̀̕A͡c̵҉a͞s̴o̸̴̧ ̢e̡s̢͝ po̷͠r҉̷̢ ͟u̷͘n̕a͏̀͠ ̴̸p̴̢͝ȩ͡liv͞er̶d͢è ͏o c͡͞ie̡̧͞r̴҉ta̸̵ ru̕͜͞bi̷͡a?̷́̕

Izuku sin pensarlo dos veces se sonrojó.

Auditor: Ơ̶҉h ̴̢͜v̢a҉͜m̛o̴͘s,̸̀͡ ̕͏n͏̷o̡͏̷ ̵͟me̷ ṕ̧ue̶͟͞dȩ̶s̶̵ ̴́͘n̢͡͏e҉g̵̛҉a̢r ̵̕͠q̧́͡u͡͝͡e̕ t̛͘͢è͘͞ ̴͞͞m̡͜uerę̸͘s҉̛ p̴̨or ͏͜҉ambá̸̕s͟

Izuku: T-tal vez...

La plática siguió por un buen rato, dejando al chico como un manojo de nervios, algo bastante grato de ver para cualquiera que entrara en ese momento... Cosa que fue aprovechada por la ranita.

Tsuyu: ¿Te encuentras bien, Midoriya-chan?

Izuku: Ehhh... S-si, solamente es la sorpresa de que llegaras primero.

Tsuyu: Por cierto, gracias por haberme salvado de ese villano.

Izuku: Hice lo que un héroe haría, te protegería sin importar que.

Aquellas palabras sonrojaron a la ranita al igual que el pecoso, sin duda su conversación con auditor le pasaría factura sin saber que la persona más directa del mundo, se volvía un manojo de nervios al igual que él.

Izuku: E-eh, y-yo... Esto....

Tsuyu: N-no te p-preocupes Mi-Midoriya-chan.... Está bien.

Izuku: No, no, c-creo que d-dije algo raro.

Tsuyu: Midoriya-chan, me gustas.

Izuku: . . . . . . . . ¿Eh?

Tsuyu: Desde lo que pasó en USJ y el como me salvaste de esos villanos me sentí agradecida, pero cuando te secuestraron sentí un vacío enorme... Incluso cuando volviste me alegré, pensaba que después de 3 meses habrías muerto o te habían vuelto una de esas cosas.

Izuku: ¿Un nomu?

Tsuyu: Si, pero al verte simplemente no pude evitar estar tan feliz... Incluso me salvaste en las pasantías sin importar lo herido que estuvieras.

Izuku: Bueno, yo... Sentí la necesidad de protegerte, quizá aún no maneje bien mis emociones pero haré lo que pueda para salvarte.

Tsuyu: Sé que lo harás, kero.

Sin titubear un segundo, ambos se dieron un cálido abrazo, probablemente sea este el menor de sus problemas pero ahora ya no importaba nada ni quien los viera, Tsuyu encontraba en el pecoso la protección y el cariño al igual que Izuku.

Izuku: Ojalá que esto no acabe nunca.

Bakugo: Así los quería agarrar.

Ambos se sorprendieron y voltearon a ver a Bakugo quien se encontraba al frente del resto de alumnos que veían sorprendidos aquella tierna escena, sin embargo y contra todo pronóstico llegó una celosa Melissa quien tomó por el cuello de la camisa al pecoso.

Melissa: ¿Cómo se te ocurre salvarme y decir "mi rubia" para luego flirtear con Tsuyu?

Izuku: Yo... Quiero a Tsuyu, del mismo modo que te quiero a ti y a Momo... Es imposible para mí elegir a alguien y dejar que alguien más sufra o se pelee por mí... Perdí mucho tras 3 meses, no quiero perderlo otra vez.

Experimento D3KW: ExpurgaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora