Día del examen
Finalmente el día había llegado y todos los alumnos estaban nerviosos pues debían pasar con la finalidad de tener un verano tranquilo y libre de tareas, sin embargo nuestro joven protagonista no sería el foco de atención por el momento, en esta ocasión nos fijaremos en el cuarteto de chicas que estaban reunidas para hablar de el plan que habían preparado anteriormente.
Mina: ¿Y bien?
Ochako: A Tsuyu le gusta desde lo de USJ, cuando lo secuestraron se sintió culpable y no paró de buscarlo.
Mina: Eso es triste, ¿qué hay de ti Tooru-chan?
Tooru: Ehh... Bueno, él realmente las quiere mucho y todos concuerdan con que es alguien tan amable como para pensar en otros antes que en él mismo.
Mina/Ochako: Awww.
Tooru: Y que Jiro tiene razón, es un monstruo mega sexy...
Aquello llamó la atención de las demás pues eran conscientes que la invisible terminaría viéndolo sin uniforme.
Jiro: Ay dios mío...
Tooru: No se preocupen, me fui antes de que se diera cuenta que estaba ahí.
Todas suspiraron de alivio ante ello, pensaban que si el pecoso la descubría entonces todo se iría al caño y se molestaría con todas... Sin saber que eso tuvo el efecto contrario.
Mina: Bueno, al menos lo de ustedes fue bonito pero Melissa es un caso, digo, fuera de sus celos... Su razón para enamorarse fue más complicada de lo que parece.
Jiro: Yaomomo piensa que Midoriya siente algo por ella pero con un par de mentiras que le dije, cree que eran malos entendidos.
Mina: Entonces quiere decir...
Ochako: Que no llegamos a nada...
Las cuatro suspiraron derrotadas aunque la chica invisible suspiró de alivio pues podría haber sido descubierta si mentía con algo que no era.
Después de aquella plática, los exámenes llegaron, si, al parecer no era solamente uno en general sino que eran varios, cosa que tomó desprevenidos a todos menos Izuku quien ya se esperaba esto de parte de Aizawa.
Timeskip
Después de haber presentado todos los exámenes, incluído el importante, todos suspiraban con alivio sus resultados serían anunciados cuando el exámen práctico llegue.
Mina: Cielos, sentí que mi cerebro se saldría en algún momento.
Izuku: Oh vamos, no fue tan malo.
Kaminari: ¿Con qué derecho lo dices tú? Estabas demasiado tranquilo desde que Aizawa sensei anunció que no sería sólo un exámen teórico.
Izuku: Izi pisi máster, nada de que preocuparse.
Momo: Me alegra verte más confiado Midoriya-san.
Izuku: Gracias, pasar tiempo con todos ustedes me ha ayudado mucho.
Iida: Lo mismo digo Midoriya-kun.
El ambiente comenzó a sentirse más y más agradable puesto que desde que Izuku volvió a UA, todos le tenían miedo por tal imponente apariencia pero con el pasar del tiempo ese miedo fue mermando y el pecoso se volvió alguien más relajado.
Izuku: Bien... Toca almorzar y después de vuelta a los exámenes.
Bakugo: ¿Qué tú no te cansas?
ESTÁS LEYENDO
Experimento D3KW: Expurgación
FanfictionLa improbabilidad ha comenzado... Y ya no podemos detenerla.