Sir: Entonces... ¿Con qué necesitas ayuda?
El pecoso colocó su dedo en donde el mentón debía estar, después de pensarle un rato, la imagen de su compañero de lentes vino a su mente.
Izuku: [ Necesito que me lleves a Hosu ]
Sir: ¿Hosu?
Izuku: [ Corren las malas lenguas que el asesino de héroes se encuentre ahí ]
Sir: Entiendo, bueno, no vería mal que les ayudes.
Izuku: [ Partiría en unos días ]
Sir: ¿Cuántos? Sólo cuentas con una semana de pasantía.
Izuku: [ Necesito dos días para regenerar mi mandíbula y uno para pasarlo con la niña ]
Sir: ¿Entonces irás el jueves?
Izuku: [ Claro ]
Sir: Hecho.
Pese a que Izuku le dijera una mentira cochina por la mandíbula, realmente quería pasar tiempo con la niña y darle a entender que ya todo estaría bien, después de todo, él acabó con el Shie Hassaikai.
3 días después....
Mirio: ¿Entonces te vas?
Izuku: Tranca palanca que posiblemente vuelva hoy o mañana.
Eri: ¿P-por qué irá a Hosu señor Izuku?
Izuku: Ya sabes, traerle recuerdos y dulces a la princesa de la agencia Nighteye y... Partirlesumadrealidiotademicompañerodeclases.
El pecoso revolvió el cabello de la niña y le sonrió, de verdad que Izuku tenía lo que fuese para ser un padre a tan temprana edad.
Eri simplemente le dio un abrazo y le pidió que volviera pronto, después de todo quería oír más historias de esa tal "053" o Reigo como le decía el pecoso.
Mientras tanto en Hosu...
¿?: Héroes falsos, villanos descarriados... Todos deben ser purgados de igual manera.
De regreso con el pecoso, este sabía que el viaje no era fácil así que tomó un tren normal que lo llevara a una estación cercana el tren bala pues preferiría salir de noche que de día.
Ya una vez era de noche, este simplemente se subió al tren bala y partió con dirección a Hosu sin saber que unos asientos más adelante se encontraban Melissa y Gran Torino.
El viaje era tranquilo hasta que un Nomu de color blanco intervino mientras sostenía a un héroe, este fue interceptado por el anciano, ocasionando que el tren parara.
Melissa: ¡Espere!
Izuku: ¿Melissa?
El grandote salió inmediatamente después de atender a aquel héroe y comenzó a seguir a la rubia hasta que pudo ver la situación frente a él, Nomus peleando con héroes, esto no era un buen augurio.
Izuku: Supongo que la ayuda tardará un poco en llegar.
Izuku se lanzó en dirección a un Nomu negro con más cerebro que cara y sin pensarlo dos veces le arrancó el cerebro de un golpe (cortesía de los guantes de Rappa).
Xero: ¿Estás bien?
The Fly: Eh, si... Gracias.
Endeavor: Eh tú, necesito que vayas a esta dirección.
ESTÁS LEYENDO
Experimento D3KW: Expurgación
FanfictionLa improbabilidad ha comenzado... Y ya no podemos detenerla.