Después de esa linda y tranquila noche, el entrenamiento infernal se hizo presente para los alumnos con excepción de Bakugo e Izuku quienes ayudaban al pequeño Kota a entrenar.
Izuku: Vale, creo que lo primero es que ejercites tu cuerpo con el fin de ganar buena condición física.
Bakugo: Es un niño.
Izuku: Dije condición, no musculatura.
Kota: ¿Y con qué debo empezar?
El azabache se puso a pensar por un momento.
Izuku: Empezarás con 5 planchas, 5 abdominales y darás 3 vueltas desde este árbol hasta el árbol donde está mi novia invisible.
(N/A: Planchas o lagartijas, como prefieran decirle)
Katsuki iba a reprocharle pero entonces el niño simplemente comenzó a intentar hacer una plancha, sin duda era obvio que en su vida habría intentado hacer ejercicio pero eso no le era impedimento y no se rendiría fácilmente.
Izuku: El punto de algo tan corto es que aunque sea fácil para nosotros, para él tiene que representar un reto.
Bakugo: ¿Y luego qué?
Izuku: Usaré una versión bastante ligera del plan que All Might usó conmigo en su momento.
Bakugo: ¿Que All Might qué?
Una breve explicación después
Izuku: Y es por eso que ahora Melissa lo porta.
Bakugo: Bueno, al menos eso explica por qué te rompías los huesos y como obtuviste un quirk.
Izuku: Si, aunque ahora yo rompo huesos ajenos.
Ambos reían mientras seguían supervisando al chico, este en cualquier momento caería rendido por el cansancio pero no se rendiría, no cuando sólo le faltaba una vuelta más.
Izuku: Eso es lo que quería ver... Un espíritu inquebrantable.
Bakugo: Te recuerda a ti, ¿no?
Izuku: Obvio.
Timeskip
Izuku: ¿Qué hago aquí?
Tiger: Bueno, quiero comprobar de buenas a primeras tu fuerza así que ven con todo.
Izuku: ¿Está seguro? Podría matarle.
Tiger: Tonterías.
El azabache simplemente alzó los hombros y tomó la postura de combate de Rappa mientras dejaba salir su aura amenazante, seguido de ello se lanzó para golpear a Tiger, deteniéndose a milímetros de su cara.
Izuku: Le repito, ¿está seguro?
El héroe veía nervioso al chico, sus ojos parecían indicarle otra cosa y por instinto volteó a ver hacia atrás topandose con varios árboles destruidos.
«¿Cuánto poder tiene este chico?» pensó asustado.
Izuku: Bueno, dejando de lado el que no me responde... Iré a descansar por ahí.
El azabache se marchó con dirección al albergue donde le esperaba una alegre Tsuyu.
Izuku: ¿Qué tal el entrenamiento de mi ranita favorita?
Tsuyu: Algo cansado pero valdrá la pena, kero.
Izuku: ¿Te apetece acompañarme a un río cercano? Sólo que tendrías que llevar ropa para nadar y una muda extra.
ESTÁS LEYENDO
Experimento D3KW: Expurgación
FanfictionLa improbabilidad ha comenzado... Y ya no podemos detenerla.