Días de piscina

50 7 13
                                    

(Este probablemente sea un capítulo corto con el fin de ser uno de descanso pero ojalá les guste)

1 mes después de los exámenes y la noticia de un campamento donde entregarían sus quirks, los alumnos de la clase A decidieron pedir la piscina para relajarse, habían tenido un tiempo bastante duro.

Inko: Izuku, tocan la puerta.

Izuku: ¡Voy!

El pecoso abrió la puerta y se topó con el chico eléctrico y el enano que dejó de ser un pervertido.

Izuku: ¿Que pasó másters?

Kaminari: Viejo, hoy es el día de piscina, vinimos por ti.

Izuku: Cierto, dejen me preparo.

Y como un rayo el chico corrió y trajo lo necesario, no sin antes avisarle a su madre que saldría.

Izuku: ¿Y qué tal sus vacaciones hasta ahora?

Kaminari: Honestamente algo aburridas, ya sabes ver televisión o jugar videojuegos.

Mineta: Yo he sido productivo y he pintado, ido a la iglesia e incluso paso tiempo con mi novia.

Izuku: Espera... ¡¿Tú, con novia?!

Mineta: Oye.

Kaminari: Si, pero cuando te diga quién es te va a dar una embolia.

Izuku: Seguro alguien rara.

Mineta: No seas ojete...

Kaminari: Vamos, dile.

Mineta: Bien, estoy saliendo con Ibara de la clase B.

Eso hizo que el azabache parara en seco y usara las llamas de auditor.

Izuku: ¡¿QUÉ?!

Kaminari: Te lo dije.

Mineta: No tienes derecho a quejarte, tú saliste con Yaoyorozu a un café e incluso le tocaste una canción antes de enfrentarse a Aizawa sensei.

Kaminari: Sin mencionar que tienes detrás a Tsuyu, Hagakure y... Melissa.

Aquello formó un ligero silencio incómodo, estaba claro que Izuku estaba decepcionado de ella e incluso evitaba hablar de ella cuando los chicos se reunían.

Claro que le hablaba para checar su estado de salud en el hospital como era costumbre pero fuera de eso no le dirigía la palabra, con Todoroki fue más complicado y con Bakugo, bueno... No había quejas ya que ellos charlaron y aclararon todo.

Izuku: Si... Pero fuera de eso, hoy vamos a relajarnos y disfrutar de la piscina.

Mineta: Algo de calor y agua.

Kaminari: Chicas en biki-

Rápidamente sintió un arma en la nuca.

Kaminari: Quiero decir... Amigos y sana convivencia.

Izuku: Eso suena mejor...

Los tres siguieron caminando y platicando de cosas triviales a la par que recordaban como el azabache convivía más con Yaoyorozu y Jiro, sorpresivamente tenían muchas cosas en común los tres pero eso no era lo importante, sino que este llevaba una relación sana con ellas de pura amistad, aún cuando ambas sabían que el chico sentía algo por la azabache.

Finalmente los chicos habían llegado, notando como el único que estaba esperando era el peliazul.

Iida: Llegan tarde.

Izuku: Mentira negro, tú llegaste antes.

Iida: ¿Cómo le haces para atinarle?

Izuku: Ya ves, tengo mis métodos.

Experimento D3KW: ExpurgaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora