Los días pasaron volando y pocos de la clase A se habían animado a probar el hablar en lenguaje de señas, fue ahí que notaron cambios en la personalidad del pecoso, este era más divertido, sarcástico y relajado, a pesar de que su habla era otra cosa.
Hubo una vez que en la cafetería de la academia un miembro de la clase B iba a molestar a la clase entera, desgraciadamente tocándole a Asui Tsuyu el tratar con él.
¿?: Así que... Ya recuperaron a su inútil compañero, que lástima fue el que lo secuestraran.
Tsuyu: No es motivo para ser apático Monoma-chan, después de todo estamos felices de que esté con nosotros, kero...
Monoma: ¡¿Tanto orgullo les da ser más miem...
El aura brillante y tranquilo de la chica ranita era tapado por un aura a muerte que le haría saltar las alertas a cualquiera, ¿por qué? Izuku estaba cerca.
Monoma: M-m-m-m-m-m-mons....
Tsuyu: ¿Qué?
El rubio no pudo seguir debido a que se desmayó del miedo.
D3KW: Tsu...yu...
La ranita volteó.
Tsuyu: ¿Midoriya-chan?
El pecoso saludó de inmediato, siendo respondido de igual forma.
D3KW: Izu...ku... Querer.... Tsu....yu....
Tsuyu: Owww... Yo también te quiero Midoriya-chan.
La ranita lo abrazó y este correspondió de una manera más suave para no lastimarla.
Melissa: Veo que has aprendido a contener tu fuerza, ¿no?
D3KW: [ Por supuesto, no quisiera lastimar a alguien tan adorable ]
La rubia sonrió.
Melissa: No sabía que el gigante fuera tan tierno.
Izuku se avergonzó y desvío la mirada, él podría ser intimidante y mortal pero seguía siendo Izuku... Aquel chico que se pone nervioso ante las mujeres y es un amor de persona.
D3KW: [ ¿Y la princesa inventora ya no se rompe los huesos? ]
La rubia hizo un puchero ante lo dicho.
Melissa: Tú también lo hacías...
D3KW: [ Ahora yo rompo huesos ]
Melissa: Espero que sea así en el festival, te venceré.
D3KW: [ Si no te rompes los huesos al iniciar la carrera ]
Ahora era el pecoso quien mostraba una sonrisa burlona, desde que regresó, entabló una buena amistad con Melissa, Tsuyu y Uraraka aunque esta última aún le tenía un poco de miedo.
Estadio de la UA
PresenteTodo mundo se estaba preparando/quitando los nervios por el festival, sin embargo, había un bicolor que se dirigía al lugar del gigantón.
Todoroki: Midoriya...
El pecoso volteó.
Todoroki: En algunos aspectos soy mejor que tú y más fuerte por lo que te venceré en este festival.
Kirishima: Oye... ¿No crees que estás siendo rudo con él? Acaba de volver, bro.
Todoroki: Yo no vine a divertirme o jugar a los amigos.
ESTÁS LEYENDO
Experimento D3KW: Expurgación
FanfictionLa improbabilidad ha comenzado... Y ya no podemos detenerla.