15.

777 90 11
                                    


Habían pasado seis meses desde que supo que estaba embarazado, seis largos meses donde muchas cosas habían pasado.

Tenko se encontraba en casa, Touya estaba en su trabajo dirijiendo su empresa y sus "niñeros" habían salido de compras dejándolo sólo con la estricta regla de no levantarse de la cama.

-¿Qué podemos hacer Kenzo?... - preguntó acariciando su vientre y mirando toda su habitación.- ...Podemos ver algunas fotos...- se levanto de la cama y se dirigió a uno de sus cajones donde se agachó con cuidado y abrió el mueble para sacar un caja y dirigirse de nuevo a su cómodo colchón.

-Aquí tengo muchos recuerdos... - dijo mientras se sentaba rodeado de almuadas y abría la caja.

-Esta es mi favorita, por eso es la primera... - sacó la fotografía donde se veía a el y a su esposo dando su primer beso de casados, después del "si aceptó"

-Nuestra boda fue algo pequeña pero muy linda, ahí estaba tu tía Toga y tu tío Jin, ellos fueron nuestros testigos... - comentó mientras pasaba a la siguiente foto donde el rubio ya mencionado cargaba a su esposo y la chica le tiraba encima su copa de vino.

-Aún que no lo creas, tu abuelo, mi padre, se veía muy feliz ese día....- tomó otra fotografía donde se veía a su madre llorando con una sonrisa mientras lo abrazaba, su hermana comía un pastelillo y su padre se veía a lo lejos con una sonrisa.- Se que, en alguna parte de su ser, aun que no lo deje ver, está feliz por mi... - dijo mientras unas lágrimas salían de sus ojos.

-No tengo recuerdos con la familia de tu padre, pero, en un futuro me gustaría tener. - Dijo con una pequeña sonrisa ilusionada.- Mira esto, esta foto es como, "la imagen minutos antes de la tragedia" - dijo mientras una carcajada salía de sus boca dejando de lagrimear, en sus manos se veía una foto de su esposo pelinegro y el abrazados y llevaban ropa de invierno y a su alrededor se veia nieve. - Estábamos de viaje en Canadá y después de que tomaran esta foto... - hizo una pequeña pausa para tratar de calmar su risa. - Un alce persiguió a tu padre.... - volvió a tomar aire. - nunca en mi vida lo había visto correr tanto... - volvió a reír hasta que darse sin aire.

-Basta, voy a morir de risa, seguiré... - se detuvo a sí mismo y tomó otra fotografía.- Oh, mira, aquí estábamos estudiando, si, tu padre y yo nos conocemos desde la escuela media-superior... - dijo mientras acariciaba la imagen donde se veía a Jin con una cara rebelde haciendo una seña de rock, a Toga colgándose del cuello del rubio mientras sacaba la lengua, a Touya tomándolo de la cintura mientras miraba la cámara con una sonrisa y el tratando de alejarse de su ahora esposo en ese momento pelirrojo. - No te mentiré, su insistencia para que saliéramos era molesta pero encantadora, nadie se había tomado tantas molestias para llamar mi atención, recuerdo una vez que, salía de mi clase de química y tu padre estaba ahí en el pasillo con una rosa y su tonta sonrisa que claramente decía "Acompáñame esta noche" lo ignore y seguí mi camino al salón de matemáticas por supuesto...

-Si, pero cuando saliste de tu clase de matemáticas el volvió y se te puso en frente y te tomó de la mano para después arrodillarse frente a ti y decirte "Sal conmigo por lo que mas quieras"...- se escucho una segunda voz femenina desde el marco de la puerta.

-Y le contestaste "Lo que más quiero es que salgas de mi vista y que calleran hamburguesas del cielo" - hablo una tercera voz masculina desde el mismo lugar.

-Luego tomaste la rosa que compre especialmente para ti y me golpeaste la cara con ella, mas especifico mi mejilla... - hablo una cuarta voz.

-¿En qué momento llegaron los tres? - cuestionó mirando sorprendido a los tres que estaban en la puerta de su habitación.

-Hace poco, llagamos al mismo tiempo... -respondió su amigo rubio con una sonrisa.

-Pensamos que estarías dormido, por eso no hicimos ruido... Como sea Jin y yo estaremos abajo preparando la cena.- dijo mientras empujaba a su pareja fuera de planta alta de la casa dirigiéndose a la cocina dejando a los esposos solos.

-Es lindo que le cuentes a Kenzo algunos de tus recuerdos... - susurro el mas alto mientras se acercaba a su esposo depositando un beso en la frente de este y se sentaba a su lado.

-Supongo que quiero darle un poco de cariño y entablar lazos desde ahora... - dijo con una sonrisa acariciado su vientre.

-Eres un poco extraño... - dijo con cierto toque de burla y cariño.

-Tal ves lo soy pero no me da vergüenza hablarle... - contraataco con burla.

-No tengo vergüenza... - negó con sus palabras y moviendo su cabeza.

-Pruébalo... - reto con una sonrisa.

-Lo probare.... Ahora... - dijo aceptando el "reto" y dirigiendo su mirada al vientre de su esposo.- Okey, solo tengo que..

-Hablarle como si, "Ya estuviera aquí" por que técnicamente esta aquí... - apoyo tomando la mano de su esposo y posicionadola en su estómago.

-Okey, esta bien.. - carraspeo un poco y toda su atención se dirigió al vientre enorme de su pareja.- Hola Kenzo.... - Fue lo único que dijo.

-Eso, eso fue patético y muy tierno... - cometo mientras estallaba en risa el de cabello claro.

-Hice mi mayor esfuerzo... - se quejo haciendo un pequeño berrinche.

-Si, si se noto.... - habló abrazando a su esposo.

-Lo siento, no creo tener algo bueno que decir...- susurro mientras correspondía el abrazo.

-No importa, esta bien...

-A CENAR PAR DE IDIOTAS!!! - se escucho el grito femenino desde la cocina de su casa.





























En la noche a las 2:00 am

La pareja se encontraba recostada en su cama, el chico de cabello celeste y largo se encontraba dormido en su quinto sueño rodeado de almuadas de diferentes colores, texturas y tamaños, "miraba" hacia el lado de su esposo mientras que este se encontraba despierto y tratando de no caer de la cama pues su contrario ocupaba mucho espacio.

-"Entablar lazos".... No se nada de paternidad... Nunca tuve conexión con mis padres... - hablo para su mismo recordado lo de hace unas horas atrás.

-Tenko tuvo un poco más de experiencia pero yo, ni siquiera se sentir un poco de empatia por alguien que no seas tu... - dijo mientras miraba a su esposo.- Te amo, y por eso trate de aprender y entender todo de ti... - acerco su mano al rostro de su contrario y acarició su mejilla.- Pero, esto es romántico, un lazo de amor y pasión puro.... - admiro cada detalle del rostro ajeno que se encontraba en una profunda paz.-....No sabría formar un lazo paternal... - suspiro cansado y dirigió su mirada al vientre de su esposo.- Te vez más grande de lo normal, eso me preocupa, dime Kenzo, ¿Todo esta bien ahí dentro? - con un toque de burla dijo lo último y acerco su mano al estómago abultado. - Espero que si, cuando nazcas, tu y yo protegeremos a Tenko de todo, aun que claro, tu papi y yo también te protegeremos de todo a ti para que crezcas grande y fuerte en todos los sentidos.- dijo con una sonrisa en su rostro.

-No era tan difícil...- escucho el susurro adormilado de su chico.- Serás un gran padre Tou, no lo dudes... - abrazo a su esposo y lo acerco a él lentamente y volvió a dormir en su pecho.

-Eso espero...















°_°__°___°____°___°__°_°__°___°____°___°

Comenten y voten.

By:Cocos.

Bebé -DabiShiga-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora