{ ◇ }
A pesar de que los días necesarios de reposo para Namjoon habían pasado, Christian le concedió una semana completa para evitar cualquier complicación. Pero Kim entendió a que se debía a algo más que una sincera preocupación por su intervención.
En la residencia de la familia Kim-Jeon no había más que pura felicidad gracias a la llegada de Nayeon, la linda bebita que estaba a días de cumplir su primer mes de vida. Ese día, Taehyung y Hoseok cuidarían de la niña mientras que el matrimonio resolvía un asunto de trabajo.
Ellos estaban felices de ser tomados en cuenta para cuidar de ella, y también un tanto nerviosos porque a veces se volvía un poquitín complicada y exigente respecto a la hora de dormir.
ㅡ Mira Hobi, ya aprendí a cambiar pañales. Creo que estoy listo para que tengamos nuestros propios bebés ㅡ le guiñó un ojo a su novio mientras terminaba de colocarle correctamente el mameluco a su hermanita.
ㅡ ¿Pero qué hay de Yeontan? Es nuestro bebé ㅡ respondió viendo al cachorro que se encontraba sentado a sus pies, ladeando su cabecita cuando notó que era observado por su papá Hobi.
ㅡ Tú sabes a lo que me refiero ㅡ mordió su labio inferior de manera coqueta y luego le guiñó el ojo.
ㅡ N-no, no lo sé ㅡ su voz tembló de los nervios y un poco de temor.
Namjoon bajó su libro de golpe y miró con el ceño fruncido a su hijo. Se aclaró la garganta de manera exagerada para que recordara dónde y en compañía de quién estaban. Con aquella mirada de ceño fruncido y mandíbula tensa, Hoseok comenzó a sudar.
ㅡ ¿Qué acabas de decir, Kim Taehyung?
ㅡ Papá, por favor, algún día tendré hijos también. Recuerda que gracias al regalo del tío Yoongi descubrimos que también puedo embarazarme, creo que debemos hacernos a la idea de que en algún momento pasará ㅡ contestó simple y con cierto tono bromista.
Y Hoseok solo quería que la tierra se lo tragara antes de recibir otra mirada del padre de su novio.
ㅡ Namu, no lo molestes ㅡ la voz de Jungkook se escuchó por toda la habitación, el chico salía del cuarto de baño cerrando los botones de su largo suéter en color gris que le ayudaba a disimular su inflamado estómago.
Jung podía jurar a que el amor de aquel matrimonio podía olerse en el aire, le recordaba a las flores de primavera o un bonito día fresco de otoño con una agradable brisa. Realmente vio los ojos de Namjoon iluminarse a pesar de que estuvieron separados por escasos diez minutos.
Además de sus increíbles padres, su amigo Jungkook y el señor Namjoon eran un gran ejemplo de amor verdadero. Quizá porque estuvo al tanto de su amorío desde sus inicios y estuvo presente en cada uno de sus momentos difíciles.
Ahora tenía más ejemplos en su vida para llegar al siguiente paso con Taehyung, su novio y único amor.
ㅡ ¿Escuchaste lo que dijo? Ya tenemos un nieto de cuatro patas, no quiero otro tan pronto.
ㅡ Sí, lo escuché ㅡ colocó sus manos en su cintura ㅡ. Y aunque seas su padre, no hemos sido el mejor ejemplo de esperar para tener un hijo. Él sabe que debe cuidarse, y por eso nos ayudará con Nayeon hoy.
ㅡ ¿Acaso me van a probar? ㅡ preguntó Tae con las cejas levantadas.
ㅡ No, Tae. O al menos no hoy. En serio necesitamos que la cuiden, no he terminado la presentación para la junta y Namu me echará una mano con ello ㅡ Jungkook formó un puchero pequeñito.
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta y veinte | namkook.
FanficEl amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKook. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia con contenido Mpreg. ❥ Historia original, 100% mía. ❥ Inspirada en "40 y 20" de José...