{ ♧ }
Unos días después.
ㅡ ¡Namjoon, necesito usar el baño antes de irnos! ㅡ gritó Jungkook detrás de la puerta ㅡ. ¿Qué tanto haces ahí dentro?
El mayor no podía creer lo que tenía entre su dedo índice y pulgar. Se encontraba frente al espejo terminando de arreglar su cabello, vestía un traje en color gris junto a una corbata en color negro para ese día. Pero hubo algo que llamó su atención y le hizo acercarse de más al espejo. Un cabello en color blanco, una maldita cana.
Namjoon sentía que todo se había derrumbado frente a sus ojos cuando la arrancó de raíz para examinar que, efectivamente se trataba de una cana. Su primera cana a los cuarenta y un años de edad.
ㅡ Tiene que ser una broma ㅡ mumuró para sí mismo mientras seguía viéndola.
ㅡ ¡Kim Namjoon, abre la jodida puerta si no quieres que ensucie el maldito piso!
Ese grito molesto le hizo saltar y abrir la puerta de inmediato. Jungkook tenía el ceño más que fruncido, su mal humor se debía a que la bebé no le permitió pegar aunque sea un ojo en toda la noche. Le dolía la espalda y estaba que moría de sueño. Y ahora sumarle que estaba a una patada de Nayeon para orinarse encima.
ㅡ Lo siento amor, terminaba de arreglarme ㅡ se excusó de inmediato saliendo de aquella habitación.
Jeon levantó una ceja al notar que Namjoon ni siquiera le dedicó una de sus lindas miradas apenadas o avergonzadas. Más bien pasó de largo para tomar su mochila y maletín.
ㅡ ¿Te pasa algo? ㅡ preguntó pasando sus ojos de arriba abajo por el cuerpo de su pareja. Todo estaba, aparentemente normal en él esa mañana.
ㅡ Sólo estoy nervioso supongo, ¿por qué? ㅡ siguió dándole la espalda al menor.
ㅡ Hablaremos en el camino, sólo iré a vaciar la vejiga y nos vamos.
El peli negro se apresuró a entrar al baño y Namjoon finalmente soltó un suspiro. Después de ponerse un largo y pesado abrigo, colocó sobre su hombro derecho la mochila de su lindo Jungkook, y luego tomó con una mano su maletín del diario.
Cinco minutos después, la pareja se encontraba bajando las escaleras. Las risas de la abuela Jeon y Taehyung se escuchaban por toda la planta baja desde la cocina mientras ambas personitas compartían una taza de delicioso chocolate caliente.
ㅡ Hey pero si son mis papás favoritos y mi bonita hermanita. Buenos días ㅡ saludó Taehyung con una sonrisa cuadrada.
ㅡ Hola Tae, hola abuela. Ya tenemos que irnos nos tomarán las medidas para nuestros trajes y después iremos a la empresa. Papá tiene una junta, así que vendré temprano abuela ㅡ contó Jungkook tomando su batido de frutas y las llaves de su auto.
ㅡ Muy bien, me alegra escuchar que están tomando las cosas con calma y en orden. ¿Cómo amaneció Nayeon? ㅡ preguntó la mujer mayor colocando ambas manos sobre la pancita de su nieto.
ㅡ Abuela, deja de consentirla ㅡ abultó los labios ㅡ, deberías regañarla por no dejarme dormir. Tengo mucho sueño y dolor de espalda ㅡ se quejó de forma infantil.
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta y veinte | namkook.
FanficEl amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKook. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia con contenido Mpreg. ❥ Historia original, 100% mía. ❥ Inspirada en "40 y 20" de José...