{ ♡ }
Taehyung miraba con curiosidad a su padre desde la puerta, el hombre se veía bastante nervioso mientras arreglaba el nudo de su corbata frente al espejo.
ㅡ ¿Saldrás? ㅡ pregunta, haciendo saltar al adulto por el susto.
ㅡ Si, oum, veré a tus tíos para arreglar unos asuntos del trabajo ㅡ responde mirando su reflejo con atención para que ningun detalle se le escape.
ㅡ Ah, y si sólo irás con los tíos a ver un asunto de trabajo... ㅡ dice mientras se encamina a la cama ㅡ ¿por qué estás tan nervioso y te arreglas tanto? ㅡ se sienta en la orilla del colchón y le mira.
ㅡ Bien, me atrapaste ㅡ suspira ㅡ, saldré a cenar con Ju... con mi pareja ㅡ aclaró su garganta y un ligero calor invadió su cuerpo, por poco y le decía a su hijo el nombre de Jungkook.
ㅡ ¿Entonces ya es oficial? ㅡ el castaño sonrió ㅡ. Me alegro por tí, papá, ¿cuando podré conocerla? ¡Espera! ¿por qué los tíos van a conocerla antes que yo? Eso no es justo, ¡soy tu hijo!
Namjoon rió ante la reacción de su hijo, solo esperaba que al decirle que su pareja es un hombre y se llevan veinte años de diferencia, reaccionara igual o al menos de manera aceptable. Y estaba por descubrirlo.
ㅡ Si, ya es algo oficial pero, hay una pregunta que quiero hacerte ㅡ el menor asiente viendo a su padre sentarse a su lado ㅡ. Tú, ¿que pensarías de mi si no estoy saliendo con una mujer sino... con un hombre?
ㅡ Oh, ¿como los tíos? ㅡ levantó sus cejas en señal de sorpresa ㅡ. Bueno, me sorprendería muchísimo ㅡ soltó una risita nerviosa ㅡ. ¿Estás saliendo un hombre? ¿de verdad?
El adulto asintió.
ㅡ Espero que no me lo tomes a mal, él me gusta, tiene mi corazón en sus delicadas manos. Su belleza me tiene cautivado y su personalidad tan radiante cada que estamos juntos... ㅡ suspiró con una sonrisa ㅡ, me hace sentir querido, algo que jamás tuve con tu madre ㅡ abrazó al castaño pasando uno de sus brazos por sus hombros.
ㅡ Entiendo, oum, ¿dónde se conocieron? ¿cómo es físicamente? ¿es algo serio?
ㅡ No es algo fácil de explicar, te prometo que cuando ambos estemos seguros y listos, te lo diremos todo. Y si me gustaría algo serio con él, algo con mucho futuro, pero solo el tiempo lo dirá.
ㅡ Lo haces ver como algo misterioso y me han dado escalofríos ㅡ ambos rieron ㅡ. Me alegra escuchar que te hace feliz, papá ㅡ el menor lo abrazó.
El celular del mayor vibró sobre la mesita de noche, seguramente se trataba de Jungkook avisándole que estaba listo para ir a la cena.
༄
Ambos bajaron del auto de Namjoon, quien no podía apartar sus ojos del menor, se veía realmente hermoso de traje negro. Lo abrazó por la cintura para caminar juntos y salir del estacionamiento.
Jungkook estaba un poco nervioso conforme se acercaban a la entrada del restaurante, donde les esperaba el matrimonio Min-Kim en la puerta, un poco impacientes.
ㅡ ¿Te sientes bien, bebé? ㅡ pregunta Kim en tono bajo, acercando un poco su rostro al del chico para que pueda oírlo.
ㅡ Estoy bien, Namjoon ㅡ una sonrisa tímida apareció en su rostro ㅡ. No te preocupes, ¿si? Sólo no dejes de ser cariñoso conmigo ahí dentro, por favor...
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta y veinte | namkook.
FanficEl amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKook. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia con contenido Mpreg. ❥ Historia original, 100% mía. ❥ Inspirada en "40 y 20" de José...