{ ◇ }
Jungkook se hallaba mordiendo sus uñas de tan tenso y ansioso que se encontraba, la preocupación en él se había disparado y Namjoon pensó que lo mejor era que se marchara a casa o tantas emociones podrían afectarle en su salud. Es por eso que llamó a su hijo para que lo llevara a casa.
Jin se había desmayado y los médicos trataban de averiguar lo que pasaba, en cuanto al otro hombre enfermo, su esposo, no quería dejarle solo a pesar de también sentirse muy mal.
ㅡ Namu estoy bien, por favor déjame quedarme aquí. Son mis amigos, parte de la familia y los aprecio mucho... ㅡ el de cabellos negros tenía un pequeño puchero en los labios mientras esperaba por Taehyung en la sala de espera.
ㅡ Amor, tantas preocupaciones pueden hacer que tu leche se vaya de nuevo y nuestra niña se volverá loca sin ella. Además, te has esforzado demasiado en este día y necesitas descansar, tu herida podría abrirse ㅡ le dijo acomodándole el cabello.
Su esposo tenía buenos argumentos y no podía hacer nada contra ello, era verdad lo de su herida, le punzaba un poco y dolía por el esfuerzo tan grande que hizo de sacar a Seokjin de los baños.
ㅡ Promete que vas a llamarme tan pronto tengas noticias de ellos ㅡ pidió mirándole a los ojos.
ㅡ Claro amor, te lo prometo ㅡ dejó un beso en la frente de Jungkook.
En ese momento Taehyung apareció corriendo junto a Hoseok por uno de los pasillos.
Mientras tanto, en uno de los tantos consultorios de aquel piso en el hospital se encontraba Seokjin abriendo sus ojos lentamente y quejándose cuando la luz molestó en sus ojos. Tan pronto como Yoongi se dio cuenta lo abrazó y dejó un beso en sus labios ante el alivio que sentía por verlo reaccionar.
ㅡ Yoon acabo de vomitar, no me beses ahora ㅡ le dijo arrugando la nariz.
ㅡ Me importa una mierda eso ahora ㅡ contestó sin apartar la mirada de sus bonitos ojos.
ㅡ Señor, ese tipo de vocabulario no está permitido dentro de nuestras instalaciones ㅡ le regañó una de las enfermeras que se acercaba al hombre en la camilla con una jeringa en las manos.
Yoongi se disculpó y se concentró en peinar el cabello de su esposo con las manos porque sabía lo mucho que Seokjin detesta que la gente lo vea despeinado.
ㅡ ¿Qué van a hacerme? ¿Qué está pasando? ㅡ preguntó sin comprender al momento que la joven enfermera limpiaba una zona de su brazo con una bolita de algodón empapada de alcohol.
ㅡ Tomarán una muestra de sangre para saber que nos está pasando. Mira, ya tomaron mi muestra ㅡ le enseñó su brazo con una bolita de algodón sujeta a su piel con cinta ㅡ. No tienes nada de qué preocuparte, todo estará bien. Concentrate en mí, ¿de acuerdo?
Jin asintió y trató de respirar tranquilamente, no era amante de las agujas y Yoongi lo sabía perfectamente. Por esa razón siempre tenía que estar presente cuando le hacían análisis de sangre o tenían que inyectarlo cuando enfermaba.
ㅡ Listo. Llevaré las muestras al laboratorio, en un momento regreso con ustedes ㅡ comentó la joven.
ㅡ Gracias, señorita ㅡ le respondió Yoongi.
Kim miró a la chica hasta que se fue, entonces soltó un escandoloso suspiro y relajó los hombros, sintiendo las caricias que el otro hacía en su cabello.
ㅡ ¿Qué crees que esté pasando con nosotros? ㅡ dijo Seokjin mirando el techo.
ㅡ No sé que pensar sinceramente, nunca habíamos enfermado hasta este grado. Yo, pienso que tal vez...
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta y veinte | namkook.
FanficEl amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKook. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia con contenido Mpreg. ❥ Historia original, 100% mía. ❥ Inspirada en "40 y 20" de José...