{ ♡ }
Taehyung revolvía con su tenedor la comida frente a él, estaba ansioso y nervioso, quería que todo terminara tan pronto como fuera posible. Soltó un suspiro que no pasó desapercibido por su padre.
ㅡ ¿Algo te molesta, Tae? ㅡ pregunta el mayor levantando la vista de su teléfono celular.
ㅡ No es nada, papá ㅡ negó con la cabeza ㅡ, no importa.
ㅡ ¿Es por tu madre?
ㅡ Pues, si, ¿cómo se supone que debo reaccionar al verla? No me nace el deseo de abrazarla ni saludarla con un beso ㅡ confesó.
ㅡ Con un simple hola está bien, hazlo de la manera en que estés cómodo, ¿de acuerdo? Ella está consciente de que no la tratarás como si nada hubiera pasado ㅡ palmeó su hombro.
El celular de Namjoon vibraba con insistencia y el apodo con el cuál registró el número de Jungkook, apareció en la pantalla. Sonrió ampliamente al notarlo pero Taehyung le miró curioso.
"Bebé 💕"
Espero que todo salga bien
10:30am.Te quiero 💜
10:30am.Gracias bebé, estamos esperando
10:31am.¿Cómo estás?
10:31am.Estoy bien, dormí bien sabiendo
que ahora soy tu novio 💕
10:32am.Una risita escapó de los labios de Namjoon, adoraba tanto a ese chico. Taehyung siguió mirando a su padre y la sonrisa que tenía en los labios.
ㅡ ¿Papá? ㅡ le llamó.
ㅡ Dime ㅡ respondió sin mirarlo.
Es bueno saberlo, bebé
10:33am.Cuídate, ¿si?
10:33am."Bebé 💕"
Igual ustedes, Nammie
10:34am.¿En qué lugar están?
10:34am.Después de responderle el mensaje al menor, guardó el aparato en un bolsillo de su saco. Miró a su hijo, quien también le veía pero con la diferencia de que Taehyung tenía alzada una ceja.
ㅡ ¿Pasa algo, papá?
ㅡ Hay algo de lo que quiero hablar contigo, Tae, eres mi hijo y lo más importante en mi vida... ㅡ
ㅡ Ya me imagino por donde vas ㅡ le interrumpió, se recargó el respaldo de su silla y cruzó los brazos ㅡ. Te escucho.
ㅡ Bien, estoy interesado en alguien, sé que puede sonar como algo precipitado pero me gusta esa persona. No quiero que pienses que te haré a un lado, siempre vas a ser primero ㅡ le revolvió el cabello ㅡ. Quisiera saber lo que opinas sobre la posibilidad de que yo tenga una pareja proximamente.
ㅡ Oh, pensé que era algo distinto ㅡ rió ㅡ. Pues, el tío Jin me dijo algo sobre eso y entiendo que quieras rehacer tu vida amorosa pero, sólo te pido que no elijas a una chica como mamá ㅡ arrugó la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta y veinte | namkook.
FanficEl amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKook. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia con contenido Mpreg. ❥ Historia original, 100% mía. ❥ Inspirada en "40 y 20" de José...