POV Singto
Cuando vi a Krist ahí llorando mí corazón se rompió en miles de pedazos, mi cuerpo reacciono de manera instantánea y estaba a punto de correr hacia él y estrecharlo entre mis brazos cuando sentí que alguien me sujetaba fuertemente el brazo.
Miré a Marbella quien negaba con la cabeza, desvié mi atención a mi Kit y vi que había dos sujetos que lo seguían de lejos, ambos vestían completamente de negro y llevaban gafas oscuras, en sus odios se notaban manos libres para comunicarse con alguien de rango superior.
Me mordí el labio al comprender que estuve a punto de echar a perder cualquier plan que pudiéramos llevar a cabo, me di un golpe mental y suspiré, tenía que ponerme listo si quería que todo saliera bien y poder conseguir que Kit regresara conmigo.
No existían falsas esperanzas, Marbella claramente me había dicho que, aunque lográramos derrocar a Luisel, quien fue el hombre quien disparo contra mí y mato a Sam, no era seguro que Krist dejara Francia, ya que su obligación como líder era algo innato y sobre todo un deber del que no se desprendería fácilmente porque muchas personas dependían de él.
Mi acompañante me indico que la siguiera, camino despacio y con mucha elegancia, a diferencia de su hermana, quien solía ser del tipo impulsivo que se la pasaba corriendo de un lado a otro, más eso no significaba que no fueran similares en algo, ya que podía darme cuenta con facilidad que ambas tenían un corazón de oro.Si yo hubiera estado en el lugar de Marbella no creo que fuera capaz de ayudar al hombre que tuvo cierta culpa en la muerte de mi gemela, por el contrario, odiaría a cualquiera de los involucrados para que mi dolor fuera menos.
Y a pesar de las raras circunstancias, ahí me encontraba a su lado, para poder salvar a Krist de las garras de su padre, y aunque al principio tarde mucho en comprender la realidad de La Comunidad, y a pesar de que aún tenía muchas dudas que no podían ser resueltas de inmediato, aun me mantenía firme.
Al final del pasillo unos hombres bien vestidos, y debo reconocer que muy guapos, charlaban en voz queda, al ver que nos aproximábamos los dos se callaron e inclinaron su cabeza justo cuando los pasamos de largo y alcance oír que le daban sus respetos a Marbella.
Eso me hizo recordar las palabras que me dijo ella antes de ingresar al palacio real: “En La Comunidad importa mucho de quién eres hijo y que habilidades has heredado, lo segundo es lo que te da un rango superior o inferior a los demás, y es por ese mismo estatus el que restringe tus lazos sociales”.
En otras palabras, lo que me dio a entender es que mientras estuviera pegado a ella, nadie que fuera inferior a su rango nos detendría o le preguntaría quien era yo, ya que el hecho de estar platicando con ella era prueba suficiente de que posea una habilidad igual o superior al de ella.
Aquello me parecía una verdadera estupidez, pero así era el mundo en el que había crecido mi amado Kit, ahora entiendo porque no le gustaba mostrar respeto a sus P por más que lo regañáramos, siempre se salía con la suya y nos hablaba de manera informal, en ese entonces me molestaba, sin embargo, ahora que comprendía la razón por la que le gustaba ser más afectuoso, no podía culparlo.- Marbella – una joven muy hermosa se nos apareció de pronto, parecía una muñeca de porcelana, con el cabello rubio hasta los muslos, sus ojos eran azules y mantenía una sonrisa forzada muy similar a la de Kit – No sabía que habías regresado, no has ido a mostrarle tus respetos a mi padre ni las condolencias a mi hermano…
Observe que Marbella se ponía más tensa se lo que estaba, note que quería apretar los puños mas no lo hizo, simplemente soltó un suspiro resignado y negó con la cabeza.
- Kelly, he llegado hace apenas cinco minutos, estaba en mi camino, solo vi de lejos a Kristtps en el patio, pero no se veía bien, además, es de cortesía primero visitar a Luisel y después al futuro líder – su tono de voz era cortante y frio.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de mis sueños
FanfictionKrist Perawat es el nombre como me suelo llamar, no es que tenga miedo de utilizar mi nombre verdadero, es solo que si lo utilizo se que me encontraran y perderé a la nueva familia que he logrado formar después de escapar de casa. He logrado lo que...