La semana había sido agotadora para cierta estudiante, recién era miércoles pero habían pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo que se sentía como si el fin de semana nunca fuera a llegar y la semana anterior fue terriblemente humillante, por decir lo menos.Se dirigía a su siguiente clase siendo la última del día y aunque es su favorita de todas, no tenía ganas de hacer otra cosa más que dormir, ya que la noche anterior su cerebro no le dejó hacerlo por recordarle los penosos momentos que pasó.
Luego del partido de Grudgby en el que la casi bruja Willow la hubiera derrotado de no ser por que atrapó la smidge oxidada, Boscha dejó de molestarla ya que una Bakechemist cumple su palabra, pero estaba avergonzada de si misma hasta el punto que no podía ver a la chica amante de plantas ni en pintura. Aunque había otra cosa que también le causaba inquietud, por más que trataba de evitar a toda costa a la chica de lentes en cuestión, su tercer ojo la traicionaba, fijando su completa atención en ella cada que por "a" o "b" motivo se cruzaban en los pasillos, cosa que ya le había causado chocar contra un pilar, resbalar tirando su charola de comida y tropezar con al menos 8 estudiantes.
Había pasado delante del aula y se alejaba cada vez más por estar pérdida en sus pensamientos y esto hubiese continuado de no ser por que el profesor caminaba en su dirección y le hizo caminar de vuelta al salón.
Una vez dentro la triciclope buscaba un asiento libre pero tal parece que el destino la odia.
Boscha: Tú, muévete voy a sentarme acá.- amenazó a un chico que ni conocía.
Profesor: Señorita Boscha esa no es manera de tratar a sus compañeros, ser la capitana de las Banshees no le servirá en mi clase para sentarse donde quiera, así que diríjase al fondo y tome asiento junto a la señorita Noceda.
Ambas chicas no estaban felices de estar cerca de la otra pero la latina con su optimismo que la representa trató inútilmente de hacer las cosas menos incómodas con la peli-magenta, cosa que como imaginan no le funcionó.
Boscha: ¿¡Puedes dejarme en paz orejas redondas!?- exclamó poniéndose de pie y azotando tu cuaderno contra la mesa
Profesor: Señorita Boscha, es la segunda vez que tengo que llamarle la atención. No quiero tener que mandarla con el director Bump para que le dé un castigo así que espero que me diga de qué trata la actividad de hoy.
Boscha: Pero qu- Está bien... Ehmmm pues es obvio que lo sé... tenemos que hacer pociones.- respondió con una sonrisa presumida.
Profesor: De eso es el curso señorita, pero me refiero a la actividad en clase.
Boscha estaba impacientándose y apretaba los puños hasta volver blancos sus nudillos, en eso siente que jalan la manga de su uniforme y ve como Luz le muestra sus apuntes.
Boscha: Creando una poción debemos anotar las diferencias que genera usar minerales volcánicos y minerales marinos.
Profesor: Muy bien, puede sentarse.
Boscha: No creas que por ayudarme voy a verte como una amiga, humana.- dijo susurrando al tiempo que tomaba asiento.
Luz: No esperaba que lo hicieras.- mentiría si dijera que no quiere que Boscha la tratase como una amiga o por lo menos como una compañera de clase.
Profesor: Ok terminamos con la teoría así que en breve empezaremos con la práctica, por la clase de hoy y la próxima semana deberán trabajar en pares con quién se encuentra a su lado en este momento.
Boscha/Luz: ¡¿QUE?!- gritaron al mismo tiempo, Boscha poniéndose de pie por segunda vez en menos de 5 minutos y Luz cayendo de la silla por la impresión.
ESTÁS LEYENDO
Puppy love - Amor de cachorrito
RandomEran las 3am y se me ocurrió esta historia mientras leía un web comic. Una pequeña descripción de la historia: Las pociones pueden ser de muchos tipos, las hay espesas, de colores brillantes, permanentes y temporales, letales e inocentes, todas las...