Boscha: Ve cavando tu tumba.Luz: Oye entiendo que tengas curiosidad por la comida humana pero no es para tanto.
Boscha: Estás muerta.- y se abalanzó encima de ella por enésima vez.
.
.
.Fuera de aquella cueva solo se escuchaba una mezcla extraña de insultos y gruñidos, cosas siendo aventadas, golpes, patadas y cosas rompiéndose. A la entrada se veían mechones de pelo flotando en el aire y trocitos de tela esparcidos por el suelo.
Dentro del lugar la escena era muy parecida a dos animales salvajes peleando, a nada de matarse por ver quién sería el líder de la manada.
Luz: ¡¿POR QUÉ ESTÁS TAN ENOJADA?!
Boscha: ¡OH NO LO SÉ, TAL VEZ POR QUE ERES ENDEMONIADAMENTE ESTRESANTE!
Luz: ¿¡YO SOY ESTRESANTE!? ¡ESTE TIEMPO SOLO HE TRATADO DE ARREGLAR LAS COSAS Y TÚ TE ENOJAS POR TODO!
Boscha: ¡PUES DEJA DE HACERLO QUE SOLO LO EMPEORAS!
Luz: ¡YA SÉ QUE TODO EMPEORA! Sé que solo he cometido error desde que llegué y no solo aquí también en mi hogar, pero intento ser positiva y enmendar mis errores, ¿Pero sabes algo? ¡NO FUNCIONA! y sé que no funcionará. Estoy segura que mi mamá sabía que solo le traería problemas y por eso trató de mandarme lejos durante el verano, a un campamento que es como el reformatorio, para que yo sea una hija normal. Pero terminé en éste lugar, hice los amigos que no pude conocer en mi mundo, intento ser una bruja a pesar de no tener saco biliar mágico, lo intento ¿Ok?... Si... si lo intento...
La Banshee no sabía cómo reaccionar ante esa confesión, lo que su compañera dijo era más que obvio un tema sensible para ella y muy probablemente ni sus amigos sabían ya que sabía que ese tipo de arrebato no lo tendría con Amtity o la chica hoja.
La cueva se llenó de un silencio sepulcral el cual ninguna de las dos chicas se atrevía a romper, una por qué estaba avergonzada de la información que le dijo a alguien que ni era su amiga y la otra por qué nunca había experimentado una situación similar.
Una ráfaga de viento hizo que la latina temblara y se abrace a si misma, Boscha no era ajena al sentimiento de intentar y que las cosas no salgan de acuerdo a un plan, sus padres siempre esperaron mucho de ella y a pesar que no eran estrictos como el matrimonio Blight, ella sentía el peso de su apellido sobre sus hombros. No sentía lástima ni pensaba burlarse de la situación en la que se encontraba la castaña, de una forma extraña pensaba que eran similar en cierta medida. Volteó a mirarla y se veía tan sola... tan rota.
Boscha: Toma, hace frío.- se había sacado su casaca y se la entregó.
Luz: ¿No vas a burlarte o a hacer algún comentario hiriente?
Boscha: Sé lo que piensan los demás de mi, pero no soy tan cruel como para burlarme de eso. Nadie es perfecto, ni si quiera yo que soy lo más cercado a una diosa... También cometo errores pero sé que arreglarlos no es siempre la mejor idea e intentarlo solo haría que mi estatus baje y traiga vergüenza a mi familia.
Luz: ¿Alguna vez tus padres te dijeron eso?
La triciclope se quedó pensando, su respuesta era clara pero el admitirlo no se sentía como algo que deba hacer y aún así habló.
Boscha: No... Por lo menos no con esas palabras, mis abuelos en cambio, alguna vez me dijeron que el apellido de nuestra familia alguna vez fue temido y respetado, que mi padre cometió un error cuando se casó con mi madre ya que ella no es de una familia muy adinerada que digamos. Pero mis padres se aman... Y él nunca hizo menos a mí mamá por ser como es...
Luz: ¿Entonces por qué te comportas de esa manera?
Boscha: Mi abuela... La última vez que con mías padres fuimos a su casa logré escuchar que discutieron por que ella quería que yo viva en su casa... Cambiarme de escuela a una más prestigiosa donde ella había estudiado aparte de comprometerme con el nieto de una de sus amigas, mi mamá se negó al instante en el que salió el tema de que yo dejé de vivir con ellos y más aún sobre el compromiso arreglado, mi papá le dio la razón y desde esa vez no he vuelto a ver a mi abuela, cuando se despidió me dijo que quiere sentirse orgullosa de mi y me dio un pequeño anuario... En el pude darme cuenta que ella hizo lo que quería en su escuela y los demás eran como sus lastres... Así que hice eso, ser abusiva con los demás pero mis padres en realidad no lo saben...
Luz: Oh... Wow la verdad no creí que fueras tan honesta...
Boscha: Ni yo... Debe ser un efecto secundario de tu poción.- la miró con su tercer ojo mientras le daba la espalda.
Luz: Oh vamos estábamos tan bien. Incluso me diste tu casaca de capitana sin que la pida.
Boscha: Si... Bueno no creas que solo por que fuimos honestas ahora también somos amigas.
Luz: No te preocupes, soy paciente. Pero vamos a lo importante, ¿Cómo volveremos a casa?
Boscha: Bueno, antes de dormir estuve pensando y creo que tengo algunas pociones de invisibilidad que pueden ayudarnos hasta arreglar el asunto de las orejas.
Luz: Si... Pero eso no nos va a sacar del bosque...
Boscha: ¿Y que sugieres entonces?
Luz: Pues sé que Willow tiene un invernadero a las afueras de la ciudad y siempre va luego de clases, podríamos tratar de llegar allá y que nos ayude.
Boscha: ¿Podrías no hablar de ella? Me da dolor de cabeza.- para su suerte Noceda estaba distraída pensando en cómo volver y no notó el sonrojo que traía.
Luz: Oye pensé que ella te gustaba, ¿Como la persona que te gusta te va a dar dolor de cabeza?
Boscha: ¡¡N-NUNCA DIJE QUE ME GUSTA!!
Luz: Ay ajá, ayer dijiste qu-
Boscha: Si sé lo que dije pero tú no tienes por que decirlo.- se había lanzado a taparle la boca.
Luz: Hmph fmphb wlfnw
Boscha: No te oigo~ jajajajaAGHH ¡MALDICIÓN HUMANA QUE ASCO!
Luz había lamido su mano para que la suelte, funcionó.
Luz: Oye si tú ayer también hiciste lo mismo.
Boscha: Habíamos quedado en que eso nunca pasó y tampoco lo hablaríamos.
Luz: Pues lamentablemente si sucedió así como prácticamente ayer dijiste que estabas perdidamente enamorada de Willow.
Dos de los tres ojos de Boscha la miraba con ganas de matarla, el tercero la evitaba a toda costa.
Luz: Vamos Boscha, prácticamente estamos en paz, solo admítelo. No me burlaré ni nada, incluso puedo ayudarte.
Boscha: No sé si quiera tu ayuda otra vez.
Luz: ¿¡Entonces lo admites!?
Boscha: NUNCA DIJE ESO.
Luz: Exacto, el que calla otorga.
Boscha: So-solo pensemos en cómo volver, ¿De acuerdo?
Luz: Sisi, está bien... Oh mira es Willow.
Boscha: ¿¿Q-que?? ¿¡DÓNDE!?
Luz: JAJAJAJAJAJAJAJA CAÍSTE.... No... BOSCHA ESPERA NO, NO POR FAVOR
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nota de autor:
Bueno hoy no es ni 20 ni 25 pero dije que habría un cap "especial" y aquí está, me siento mucho mejor y mi bloqueo creativo prácticamente desapareció así que el 25 habrá otro capítulo más, gracias por esperar, aunque no fue mucho pero igual lo agradezco
Sin más que agregar me despido UwU
Si quieren dejar sus teorías de que pasará luego con este par... Pueden hacerlo, estaré feliz de leerlesAhora si
Fred fuera
Byee~
ESTÁS LEYENDO
Puppy love - Amor de cachorrito
RandomEran las 3am y se me ocurrió esta historia mientras leía un web comic. Una pequeña descripción de la historia: Las pociones pueden ser de muchos tipos, las hay espesas, de colores brillantes, permanentes y temporales, letales e inocentes, todas las...