The exploration-La exploración pt1

437 54 15
                                    


Willow: ¿Hotty? ¿King? ¿Qué pasó? ¿Y Luz?

King: Ayer no llegó a casa y Eda salió a buscarla pero tampoco regresa, dejó su elixir.

Willow: Oh no...
.
.
.

Supo que no había tiempo para avisar a las autoridades a pesar de que sería lo más razonable y alistaron una mochila con las cosas que consideraron escenciales como 5 botellas de elixir para Eda, bolsas de golosinas para Luz ya que solo la dama búho sabía que comida local era la que su amiga podía comer sin problemas, unas linternas, bebidas entré las que también estaba sangre de manzana, solo por si acaso, algo de comida para el camino y un botiquín.

Se pusieron botas por si estaba muy inundado por la noche anterior y unos impermeables en caso la copa de los árboles aún tengan algo de la lluvia hirviente.

No sabían cuánto iban a demorar o que peligros les esperaba ya que según King le contó a la brujita de lentes él había buscado por la noche a Eda y Luz por qué ninguna regresó y solo quedaba como opción El bosque oscuro.

Willow: ¿Estás seguro King?

King: La verdad preferiría no recurrir a esto pero los dos solos no lo lograríamsos.

Suspirando Willow se dirige al demonio de la casa para hablar con él.

Willow: Hooty, ¿Podrías acompañarnos? Necesitaremos tu ayuda.

Hooty: Hoot ¿Mi ayuda?- estaba feliz por qué lo habían incluído pero sabía que Eda se enojaría si algo le pasaba a la casa.

Willow: Si, no sabemos si les ha pasado algo o si están en peligro.

Después de pensarlo un poco, el demonio llegó a la conclusión que de nada serviría que la casa búho esté bien si la dama búho no volvía a ella.

Hooty: Está bien hoo hoot, porta-Hooty reportándose al deber.

Definitivamente Willow se arrepentiría de eso, ver al demonio salir de la puerta y entrar en una mochila con forma de casa sería algo que no olvidaría y que muy probablemente aparecería en sus sueños para atormentarla.

Willow: Bueno... Creo que estamos listos.- esperó a que King terminé de vomitar su desayuno para emprender la búsqueda.

Willow: Tal vez debería decirle a Amity que nos acompañe, pero no sé cómo tome la noticia de que Luz desapareció.

King: ¿Te refieres a la chica cara de tomate con cabello verde o a la de tres ojos y cabello rosado? Luz me mostró unas imágenes de algunos de sus compañeros en su rectángulo humano. No me aprendí sus nombres ya que un rey no tiene tiempo para preocuparse por los plebeyos.

Willow: Ehh la chica de cabello verde, su nombre es Amity, la de cabello rosado se llama Boscha y podría asegurarte que no es amiga de Luz, es más creo que se alegraría si algo malo le pasará.- cuando dijo la última parte volteó los ojos, hablar de Boscha la ponía de un humor extraño.

Si, había sido su bully durante muchos años pero desde aquel partido de grudgby ya no la molestaba aparte que el último encuentro que tuvieron fue extraño pero de alguna forma le gustó ver esa nueva faceta. Sin duda le daba curiosidad.

King: ¿Cómo alguien se alegraría si algo malo le pasara a Luz? Ordenaré a mi ejército que me traiga su corazón marinado en moras salvajes y huevos de grifo si llega a hacerle daño. Luego pediré que me hagan una capa con su cabello, será mi trofeo y lo exhibiré para que mis enemigos me teman y muestren respeto.

Mientras conversaban llegaron a los límites del bosque, una espesa niebla que llegaba hasta las rodillas les dió la bienvenida una vez que empezaron a adentrarse en la penumbra, sin duda el clima de de las islas era bastante peculiar.

Fuera del bosque estaba claro el día y el cielo despejado, pero era muy distinto allí. Parecía que el sol se olvidó de la existencia de aquel lugar, ya que todo estaba oscuro y muy frío por extraño que parezca.

Willow: Oye King, ¿Estás seguro que es el único lugar donde podremos encontrarlas?

King: Muy seguro, no creo que se alejaran más de la ciudad. Mira, ya ni se ve la escuela.

Tenía razón, lo único que podía ver a su alrededor eran árboles oscuros y arbustos que solo había visto en libros ya que aparte de ser muy raros, eran bastante tóxicos.

Willow: Hay algo importante que debes saber King, mientras estemos aquí no comas nada. Los frutos de toda la vegetación del bosque oscuro son muy venenosos, en el mejor de los casos nos tomaremos con frambuojos alucinógenos pero su efecto puede durar días si se comen demasiados.

King: Lo sé, soy el rey de los demonios después de todo, es mi deber tener el conocimiento de lo que producen las tierras de mi reino.

Hooty: Hooty hoot hay muchos insectos aquí hoo ¿Quieren que les cuente la última vez que comí un insecto?

Willow: Por favor Hooty debemos estar atentos en caso Eda esté en la forma de la bestia búho o si escuchamos a Luz cerca, sin hablar de los animales salvajes que pueden vivir por acá.

Hooty: Nunca quieren escucharme hoot.

La brujita de lentes estaba admirando la vegetación del bosque, sabía que sus padres nunca le dejarían ir por su cuenta así que aprovecharía la oportunidad para analizar las plantas del lugar, tal vez distinguiría una hierba medicinal que podría ser útil en caso de algún accidente o si volviera a llover y deban refugiarse en un tronco hueco estar segura que no sea dañino para ellos.

Mientras avanzaban vió que los árboles eran cada vez menos frondosos y la tierra tenía un color mucho más oscuro, era prácticamente negra, eso no era buena señal ya que ese era el hábitat preferido del uroplatus satánico pero era más conocido como lagartija ojos de fuego, si un nombre interesante para un animal igual de increíble.

Willow: Chicos deben tener cuidado si ven algo similar a dos moras rojas en el suelo o sobre un tronco, acá viven las lagartijas ojos de fuego, normalmente no son agresivas pero se que no les gusta nada mojarse.

Hooty: Miren hoty hoot hay comida.- pobre Willow, de nada le sirvió avisar ya que el demonio de la casa búho se lanzó sobre un nido de dichos animales enfureciendolos.

Hooty: Ow estas frambuesas están amargas hoot

King: ¡¿Pero que has hecho pájaro tubo?!

Willow: ¡¡Chicos corran!!

Mientras corrían una masa negra con puntos rojos los seguía de cerca, algo que caracteriza a los uroplatus satánicos es su capacidad de derretir a sus presas, ya que su saliva es altamente ácida disolviendo todo aquello que entre en contacto con ella.

Corrieron hacia la parte más oscura del bosque logrando perder a las lagartijas, pero de paso perdieron también la ruta que tomaron para llegar hasta ahí.

Willow: Muy bien... creo que... Debemos descansar por un rato. Hooty ¿Crees que puedas alzarte sobre los árboles para ver dónde estamos?

Hooty: ¡No! Hoooot Todo lo hago mal hoohoohoot.- el demonio búho lloraba y de negaba a salir de su mochila.

King: JA así es mejor, dejen que el verdadero rey de los demonios los guíe, así es, estoy hablando de mi. Convocaré a mi poderoso séquito y saldremos con facilidad.

Willow: Este va a ser un largo viaje.

.
.
.
.
.
.
.
.

Nota de autor

Cómo ven en el título, está es la primera parte de este cap.

Mañana volveré a actualizar así que estén atentos.

Me despido
Fred fuera
Byeee~

Puppy love - Amor de cachorrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora