Together - Juntos

445 65 3
                                    

Aquella bestia se acercó al capullo y con cuidado de no romperlos, abrió sus enormes pétalos.

Voz desconocida: Niña, es peligroso que andes aquí sola, sal de ahí.

Willow: ¿E-Eda?
.
.
.

Luego de contar toda la historia del por qué estaba ahí y cómo terminó sola, hubo un silencio incómodo que duró varios minutos, hasta que habló.

Eda: A ver si entendí bien niña, ¿me dices qué cuando hoy fuiste a buscar a Luz y te enteraste de lo que pasó decidiste venir sola con King y Hooty?- Willow asintió- Oh claro tiene mucha lógica que dos niños salgan a buscar a un adulto y a su compañera de clase.

Willow: Dama búho no tienes idea de las condiciones en las que se encontraba King más aún que no tenías tu elixir.

Eda: Si tenía un pa- la mirada acusadora que le dió fue más que suficiente para que se corrija- Está bien, solo traje una botella y la hice durar desde ayer por la tarde tomando solo un par de sorbos, por eso me veo así.

Extendió sus alas y dio una vuelta en su sitio, si bien se había convertido en la bestia búho, sus ojos aún eran normales y podía comunicarse como cualquier bruja.

Eda: Lo que no entiendo es cómo pudieron secuestrar a King.

Willow: Lo siento todo fue culpa mía, nunca debimos haber venido solos.

Eda: Claro que no es tu culpa niña, aunque si debieron pedir ayuda. Hmmm me dijiste que quien se llevó a King parecía un brujo pero con orejas y cola, ¿Cierto?

Willow: Así es, llevaba también una mochila por eso descarté que se tratara de un demonio. Dama bu-

Eda: Solo dime Eda niña, no me trates con tanta formalidad.

Willow: Si, perdón Eda. Bueno tú crees que ¿existan ma personas con tu maldición?

Eda: La verdad lo dudo mucho, cuando era joven mi madre trató de curarme por muchos años y usando diferentes técnicas que resultaron ser completamente inútiles. Nadie sabía dar razón a lo que yo tenía, pero hey, es manejable.

Willow: Entonces no es otro brujo... ¿Qué vamos a hacer?

Eda: Bueno yo seguiré buscando, tú deberías volver, no es muy tarde pero tus padres deben estar preocupándose.

Willow: Lo haría pero, no sé cómo volver.- la última parte lo dijo muy tímida haciendo que la punta de sus orejas se tornen rojas.

Eda: Jajajajaja ay niña, tienes suerte de que yo esté aquí.

Abrió sus alas y tomando algo de vuelo la levantó con sus patas haciendo que cierre los ojos con fuerza por la sorpresa.

Eda: Niña no tienes nada de que preocuparte, es bello acá arriba.

Pasaron apenas unos segundos en el aire para que tomara el valor necesario y abriera sus ojos dispuesta a ver el paisaje.

Willow: Woah... es hermoso...

Eda: Te lo dije.

Era una perspectiva completamente diferente, en el bosque todo era lúgubre y con un aire melancólico pero visto desde arriba las cosas cambiaban en gran medida, el contraste del cielo con lo sombrío del lugar daba la ilusión de ver un mar completamente negro, como si estuvieras dentro de una leyenda que con los años se volvió fantasía.

El viento revolvía su cabello corto pero se sentía agradable en su rostro, como si todas las preocupaciones se desvanecieran y una calma inundara su cuerpo.

Puppy love - Amor de cachorrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora