Luz: Ni tú ni yo hablaremos de lo que acaba de pasar.
Boscha: Está bien, trato.
Luego de eso cada una tomó su mochila y se fueron a extremos diferentes de la cueva para dormir, ya verían que hacer mañana al despertar.
.
.
.Faltaban un par de horas para que amanezca pero los animales del bosque ya estaban iniciando su día y se oían pequeñas patitas correr por el lodo y las aves volar entre los árboles secos dejando caer algunas hojas y ramitas, Boscha normalmente se hubiera despertado ya que tenía el sueño ligero, pero esta vez durmió como nunca ya que la lluvia hirviente continuaba fuera de la tranquilidad de la cueva, creando una melodía que arrullaba a las chicas y si bien había dejado de llover a cántaros como la noche anterior, las precipitaciones eran pocas pero seguían siendo constantes.
Por su lado de la cueva Luz dormía a pierna suelta abrazando su mochila con un brazo, roncaba ligeramente al tiempo que un delgado hilo de baba hacía su camino por su mejilla, siempre había sido una persona calurosa más aún con el calor que generaba el extraño clima de las islas. Pero era una historia completamente diferente con Boscha, ella estaba acostumbrada a dormir en su cama queen size con sus edredones que daban la sensación de taparse con nubes de lo suave y esponjosos que son, se moría de frío en esa cueva, ni el que la poción aumentara el volumen de su cabello a una escala comparable con la de Eda evitaba que se congele.
En determinado momento la Banshee, guiada por sus nuevos instintos, caminó a gatas hasta llegar donde la castaña y se acurrucó abrazándola por la espalda, escondiendo su rostro en su cuello e inhalando el aroma de su cabello, esa acción hizo que la latina diera media vuelta y devolviera el abrazo entrelazando sus piernas, dio un suspiro y ambas se relajaron al sentir la presencia de la otra.
Pasaron unas cuantas horas y los ronquidos de Luz empezaban a ser molestos para la tricíclope quien de paso sentía su brazo adormecido por el peso que tenía encima, bruscamente se dio la vuelta pero su compañera no estaba dispuesta a soltarla apretando su agarre alrededor de su cintura.
Luz: am...ty no... de..jes... sin... b...so..
Al escuchar eso Boscha despertó de golpe y volvió a saltar del susto, como si hubiera estado abrazando una reptibestia con la gripe jirafal. No notó que sus piernas estaban entrelazadas y cayó de bruces al suelo rocoso de la cueva, obteniendo una nueva herida.
Boscha: ¡Maldición Noceda! ¡¿Ni durmiendo me dejas en paz?!
Luz: ¿El para que cosa de quien?- si estando despierta todos dudaban de su cordura, era por que definitivamente no la habían visto recién levantada.
Boscha: Me refiero a que ni mientras duermo me dejas en paz.
Luz la miraba con los ojos entrecerrados y la cabeza inclinada, no entendía de que le estaban hablando y su último recuerdo era que la peli-magenta se había ido a dormir al lado contrario.
Boscha: Estás viendo y no ves, no se que hiciste o como me cargaste pero me estabas abrazando mientras dormías, yo estaba del otro lado de la cueva.
Luz: ¿Y por qué dices que es mi culpa? Tal vez eres sonámbula.
Boscha: ¿Sonam- que?
Luz: Sonámbula, alguien que hace cosas mientras duerme sin ser consiente de lo que hac-
Boscha: Si, si sé lo que significa.
Luz: ¿Entonces para que preguntas si ya sabes la respuesta?
Boscha: Era una pregunta retórica, animal.
Luz: Iri ini priguinti ritirici inimil. Oye cómete un Snickers se ve que el hambre te pone de mal humor. Aunque tristemente no he visto uno en varios meses.
Boscha: ¿Cómo te atreves a decir que mi mal humor es por hambre? ¿Y que carajos es un Snicker?
Luz: Si no es hambre entonces significa que necesitas tu dosis diaria de Willowmitina y los Snickers son una golosina de donde vengo, muy rica a decir verdad.
Si había algo que metiera más en problemas a Luz que su torpeza, era hablar sin pensar. Aquel comentario que dijo como broma había tocado un nervio en la capitana que la enfureció.
Boscha: ...
Luz: ...
Boscha: Ve cavando tu tumba.
Luz: Oye entiendo que tengas curiosidad por la comida humana pero no es para tanto.
Boscha: Estás muerta.- y se abalanzó encima de ella por enésima vez.
~~~~~~
En otra parte de las islas, más específicamente en la escuela Hexside, el director terminaba de avisar por mensaje a los padres y alumnos que por la lluvia del día anterior, algunas aulas se habían inundado y las clases estaban canceladas por dos días y los exámenes junto con las tareas que quedaran pendientes serían postergadas.
Esto lo leyó una brujita que se hallaba corriendo pensando que llegaba tarde a sus clases.
Willow: Y tiene que enviar el mensaje pasada la hora de ingreso, genial.
Dando media vuelta decide escribirle a su padre para ver si también había leído el mensaje del director, obtuvo una respuesta positiva así que pidió permiso para ir a la casa búho para pasar el resto del día con su mejor amiga.
Aún estaba un poco lejos pero pudo ver como el demonio de la casa estaba llorando en el piso y King se balanceaba hacia delante y hacia atrás en el suelo con unas ojeras tan grandes que de inmediato supo que algo andaba muy mal.
Willow: ¿Hotty? ¿King? ¿Qué pasó? ¿Y Luz?
King: Ayer no llegó a casa y Eda salió a buscarla pero tampoco regresa, dejó su elixir.
Willow: Oh no...
.
.
.
.
.
.
.
.Nota de autor:
okok perdón pero este cap ha sido muy corto comparado a los otros, pero tengo una buena excusa... ok no la tengo ;-;
Les dejo con algo de intriga por que soy muy cruel muajajajaja
espero leer sus teorías de lo que pasará en el siguiente cap owoSin más, me disculpo otra vez y me despido
Fred fuera
Byeee~
ESTÁS LEYENDO
Puppy love - Amor de cachorrito
RandomEran las 3am y se me ocurrió esta historia mientras leía un web comic. Una pequeña descripción de la historia: Las pociones pueden ser de muchos tipos, las hay espesas, de colores brillantes, permanentes y temporales, letales e inocentes, todas las...