Boscha: No necesito, ehmmm un... ¿Un collar?Willow: ¿Qué?
.
.
.El viento hacía sonar los arbustos y a lo lejos se escuchaba el chirriar de algunos animales que podrían considerarse aves, las nubes en el cielo se movían lentamente y la hora avanzaba sin que nada pudiese deter su andar.
El ambiente estaba denso, tanto que podrías verlo como una leve bruma frente a ti y aún así ninguna de ambas brujas pronunció palabra alguna, el silencio parecía haberse olvidado de estar presente pues no existe termino alguno que pueda describir la situación.
Al pobre Ino se le esponjó el pelaje de la incomodidad.Ino: ¿Muuuuu? - ¿Cachorro en serio te creíste lo que te dije?
Boscha no pensaba ponerse a discutir con una araña superdesarrollada frente a Willow así que simplemente decidió ignorarlo.
Willow: ¿Boscha? ¿Quieres que te lleve con collar?
Le tomó unos segundos procesar la pregunta, cuando su cerebro logró asimilar la información hizo cortocircuito interno.
Se imaginó a la bruja de lentes llevándola con una cadena enganchada a un collar de cuero y cascabel, inmediatamente después esa imagen se deformó a ella recostada en el suelo mientras la chica hoja se encontraba imponente frente a ella con una rodilla en su pecho mientras jalaba de la correa obligándola a mirarla a los ojos.Boscha: y con cadena por favor. - susurró.
Ino/Willow: ¿Muu?/¿Qué?
Boscha: NaDA, no escucahsge nada. - ¿¿¿Maldición en serio dije eso???? ¿Pero que está mal conmigo?
Willow: Ehhh si tú lo dices...
Otra vez quedaron en silencio, ese maldito silencio que pesaba sobre sus cabezas, una pensando en si escuchó bien lo que dijo su bully mientras la otra maldiciendo al Titan por no controlar sus hormonas.
Willow: Creo que mejor nos quedamos en casa...
Boscha: ¿Que? ¿Por qué?
Willow: La verdad es que no me siento de humor para salir, Boscha.
Ino: ¡¡¡Muuuuuu!!! - ¡¡¡Ves lo que ocasionas cachorro!!!
Boscha sin saber que hacer vió impotente desde si sitio como la joven amante de plantas regresaba a casa dejándola con un sentimiento de culpa y vergüenza que nunca había sentido antes, le dolía el pecho pero no lograba comprender que hizo mal, lentamente sus orejas se agacharon y sus ojos se humedecieron sin que ella pudiera detenerlo, sus manos empezaron a temblar y sus garras se clavaron en sus antebrazos al abrazarse con fuerza mientras trataba de controlar su ahora agitada y temblorosa respiración.
Ino: Oye cachorro ¿Todo bien?
No respondió. Simplemente dejaba que todos los sentimientos negativos se apoderen de ella
Ino: No es tan malo como parece, lo más probable es que Willow necesite distraerse un poco.
Inesperadamente la tricicolpe cayó de rodillas gimoteando de dolor, se abrazó con fuerza mientras el sonido de huesos quebrándose, torciendose hizo que Ino retroceda espantado.
Ino: Niña me estás asustando ya deja de bromear.
Otra vez sin respuesta.
Boscha sentía como si millones de dagas se clavaran en todo su cuerpo simultáneamente, sentía sus huesos estirarse, quebrarse, sus órganos retorcerse y reacomodarse.
Sentía tu sangre hervir y su piel estirarse, sentía como rápidamente su cuerpo se cubría de un tenue pelaje del mismo color que su cabello, sus piernas se alargaron al igual que sus brazos, sus pies se deformaron y sus uñas crecieron en garras que terminaron perforando sus zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Puppy love - Amor de cachorrito
AlteleEran las 3am y se me ocurrió esta historia mientras leía un web comic. Una pequeña descripción de la historia: Las pociones pueden ser de muchos tipos, las hay espesas, de colores brillantes, permanentes y temporales, letales e inocentes, todas las...