Luz

439 52 6
                                    


Emira se acercó a su ventana y abrió las cortinas dejando al descubierto a Eda.

Amity: ¡Cierra rápido!

Eda: Niña necesito tu ayuda.

Amity: Ha-habló...

Edric/Emira/Eda: ¡AMITY/NIÑA!
.
.
.

Emira: Sabía que ésto era una mala idea.

Edric: ¿Lo sabías y no dijiste nada? Sabes que la del cerebro aquí eres tú, yo solo soy la fuerza bruta.

Emira: Dirás que solo eres la cara bonita. Y sí sabía que algo podría salir mal pero no pensé que se desmayaría.

Eda: Uno, niños tienen la misma cara. Y dos tiene razón, si sabías que algo de esto podía pasar ¿Por qué no dijiste nada?- miró a la más joven de la habitación quien se había desmayado.

Edric: ¿Ahora qué vamos a hacer?

Eda: No sé ustedes niños, pero así como esté necesito llevarla conmigo.

Sin decir algo más, sujetó lo más delicado que pudo a Amity con una de sus garras, se dirigió a la ventana y salió volando en dirección a la casa búho a pesar de las protestas de los gemelos.

En medio vuelo, la chica peli-verde despertó.

Amity: ¿Qué pasó? ¿¡QUIÉN MIÉRCOLES?! ¡BÁJAME AHORA! ¡¡AYUDA!!

Eda: Ay no grites niña. ¿Por qué todos tienen esa mala costumbre?

Amity: ¿Eda?

Eda: Si, soy yo.

Amity: ¿A dónde me llevas?

Eda: Te llevo con Luz, tenemos un problema.

Amity: ¿C-con Luz? ¿Qué sucedió?

Eda: Es largo de explicar y muy confuso... pero creo que entenderás cuando lleguemos, eso espero.

No pasó mucho tiempo y llegaron a la casa búho. Con cuidado bajó a la joven Blight y Hooty se encargó de hacerla pasar puesto que no traía consigo sus muletas.

Hooty: Hoot al fin un rostro amistos-

No terminó su frase ya que ni bien fue puesta en el sofá, Amity agarró el pico del demonio búho jalándolo para tenerlo a nivel de su cara.

Amity: Mira pajarraco, acaban de secuestrarme de mi casa completamente desmayada, me desperté en pleno vuelo, no estoy de humor para tus tonterías.- ni bien terminada su amenaza lo soltó.

Hooty: Ow hoot alguien despertó con el pie izquierdo hoot.

Eda: Niña, debajo de uno de los cojines debería haber una botella con elixir, lanzame una por favor.- le dijo Eda quien se había medio atorado en la puerta por intentar pasar en su forma de bestia búho.

A pesar de su poca movilidad, Amity encontró una botella de las de le dijo Eda y rápidamente se la pasó, pocos segundos después volvió a convertirse en bruja.

Eda: Hooty, ¿Dónde está King o Luz?

Hooty: Luz se puso muy agresiva y tuve que usar medidas drásticas, ahora están en su habitación.

Amity: Eda no entiendo que está pasando acá.

Eda: Verás niña, Luz no llegaba a casa el miércoles así que salí a buscarla, fui a Hexside, al parque, al mercado incluso fui a esa cabaña destrozada colina arriba y no estaba.

Amity: No tenía idea que eso pasó, ¿Y por qué no fuiste a la casa de Willow o Gus?

Eda: Bueno tampoco se me ocurrió hacer eso, el punto que es ese día en la noche fui a buscarla al bosque oscuro por si se había metido en problemas otra vez.

Puppy love - Amor de cachorrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora