Contra su buen juicio se acercó donde la castaña quien ya había dejado de quejarse y parecía dormir.
Boscha: Luz, humana ¿Estás bien?
En ese momento la antes nombrada se abalanzó encima suyo, antes de chocar contra el suelo vió que los ojos de su compañera eran de un color rojizo y podría jurar que los humanos no tienen colmillos.
.
.
.Al momento del impacto se golpeó la cabeza causándole un dolor agudo el cual actuó como detonante para que reaccione y contraatacar a la latina dándole una patada en el abdomen lanzándola a un costado.
Se incorporó y dejó al descubierto sus colmillos que habían vuelto a crecer y gruñó al tiempo que sus ahora muy peludas orejas se hacían hacia atrás.
Retrocedió unos pocos pasos tomando impulso y corrió hacia la chica que se estaba levantando mucho más enojada que antes. Los cambios que su cuerpo había tenido le daban más agilidad, velocidad y fuerza el cual no pudo controlar haciendo que al momento de taclearla, ambas salgan rodando de la cueva para terminar bajo la lluvia hirviente que había empezado a inundar el bosque dejando como mínimo unos 20 centímetros de agua.
Chocaron contra un árbol seco el cual tumbaron por la fuerza del impacto pero deteniendo su avance, Luz se encontraba agachada con una rodilla y sus manos en el suelo mientras que Boscha se había levantado inmediatamente y la veía desde arriba.
La castaña al sentir el agua caliente la hizo que sus ojos volvieran a la normalidad y deje de estar en trance.
Luz: ¿Qué me pas- AGH MIERDA ESTO QUEMA- gritó saltando a los brazos de la triciclope de manera instintiva.
Para su suerte Boscha la atrapó quedando sus rostros muy cerca ya que Luz la abrazaba del cuello, causándole un sonrojo que casi iguala el color de su cabello de lo avergonzada que estaba.
Boscha: Ugh solo volvamos a la cueva.- acto seguido la dejó caer de espaldas.
Luz: Al menos me hubieras avisado antes de soltarme ¿no?
Boscha: Uhmmm nah, es más divertido verte en el suelo.- le sonrió con burla.
Los ojos de Luz volvieron a tornarse rojizos y comenzó a gruñir.
Boscha: Otra vez no por favor.
Cuando la latina se lanzó a atacar, la Banshee corrió hacia la cueva siendo seguida por su compañera, al llegar se ocultó tras unas rocas para hacer una emboscada.
Escuchó los pasos de la castaña y le puso el pie para que tropiece.
Boscha: ¿Te caíste?- preguntó mientras se dejaba ver por la contraria.
Luz: No, el suelo estaba triste y le dí un abrazo.
Boscha: Pues Amity debe estar muy triste también ¿Por qué no la buscas y le das un abrazo? O se pondrá celosa del suelo.
Lus sintió como su rostro se calentaba, no había duda que se había sonrojado y frente a nadie más que la bully de su mejor amiga.
Boscha: Bueno basta de drama, hay que pensar que vamos a hacer.
Luz: Podemos comer algo, traje las mochilas así que hagamos eso primero.
Sin esperar una respuesta fue por las cosas, le entregó su mochila a Boscha y ella se sentó a comer unas frituras que consiguió del botín que trajo Owlbert hace unos días. Frente a ella la peli-magenta la miraba intrigada, sabía que la dama búho traía comida humana de vez en cuando pero en su mayoría no era comestible.
Boscha: ¿Oye humana que es eso?
Luz: ¿Efto? Eftof fon Dorfitof- respondió con la boca llena asqueado a su compañera.
Boscha: Ugh por favor ¿Qué no tienes modales idiota? ¿O todos los humanos son unos silvestres como tú?
Luz: Decía que estos son Doritos y si tengo modales pero más tengo hambre, ¿Tú por que no comes?
Boscha: En realidad no tengo tanta hambre, todo este tema del accidente me quitó el apetito.
Luz: Entiendo, yo siempre tengo hambre así que- llenó su boca tanto que parecía un hámster.
Boscha solo miraba a la latina comer, veía como sus dedos tomaban las frituras y las llevaba a su boca, separaba los labios y los cerraba, en cierto punto Luz ya había terminado de comer y chupaba el queso de sus manos con mucho gusto, hacia tiempo que no probaba golosinas, este acto despertó el hambre de Boscha quien s había antojado de lo que la castaña comía.
Sin avisar y muy sigilosamente se acercó a Luz y como cuando llegó a la cueva la tumbó de espalda al piso, esta vez se sentó en sus piernas para evitar que se mueva demasiado, tomó su mano que aún tenía el típico polvo anaranjado y se puso a olfatearlo, sentía como su boca salivaba y tentativamente lamió uno de los dedos, era salado y parecido al queso de los aracnotauros, le gustó y con más confianza siguió con los demás dedos.
Luz: B-boscha... ¿Q-Qué haces? Baj-bájate ahora- su voz temblorosa fue ignorada por la chica encima suyo quien dejó de lamer para pasar a chupar sus dedos.
Para Luz esta acción fue muy extraña, sentía los colmillos de su compañera acariciando sus dedos cada que entraban y salían de la boca de la triciclope, el interior de esa boca era caliente y húmedo, la saliva empezaba a resbalar por su mano hasta su muñeca y humedecía la manga de su polo, para su mala suerte no fue la única humedad que sintió.
Luz: Boscha es suficiente, quítate.- recibió un fuerte gruñido- ya salte de encima Boscha.
Trató de jalar su mano pero fue sujetada con más fuerza, Boscha desvío su mirada a su rostro poniendo a la latina más nerviosa pero no lo notó a diferencia de pequeñas migajas al rededor de sus labios, por instinto se empezó a acercar siguiendo el olor de los que Luz le dijo eran "Doritos", cuando faltaban pocos centímetros y Luz cerró con fuerza los ojos pensando que la iban a besar, Boscha lamió lentamente encima de los labios de la castaña.
Eso generó dos cosas, un gemido amortiguado por parte de Luz y ese sonido la trajo a la realidad haciéndola saltar lejos de la chica en el suelo.
Boscha: ¡POR LA SANGRE DEL TITÁN QUE ASCO!
Luz: Oye los Doritos son ricos así que no te culpo.
Boscha: No eso humana, te estuve tocando.- no iba a mencionar la lamida, definitivamente no lo iba a hacer.
Luz: Ja Ja sabes hagamos un trato.
Boscha: Depende.
Luz: Ni tú ni yo hablaremos de lo que acaba de pasar.
Boscha: Está bien, trato.
Luego de eso cada una tomó su mochila y se fueron a extremos diferentes de la cueva para dormir, ya verían que hacer mañana al despertar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nota de autor:
... Que acabo de escribir????
Bueno ayer dije que solo había escrito el 40% de este capítulo y también que me amanecería escribiendo... Pues ese es el resultado de escribir con sueño...
Espero que les gustara el capítulo de hoy y aprovecho para recordarles que este fic es Boschlow, si, hubo un poco de Boscha x Luz pero prometo que Willow aparecerá pronto, no desesperen... Pero tal vez se tarde >:D
Me gusta hacerlos sufrir UwUr
Ahora me despido, tengo que dormir son las 5:39am y no he dormido absolutamente nada por dibujar la portada del cap AHHHHHH
Fred fuera,
Byeee~
ESTÁS LEYENDO
Puppy love - Amor de cachorrito
RandomEran las 3am y se me ocurrió esta historia mientras leía un web comic. Una pequeña descripción de la historia: Las pociones pueden ser de muchos tipos, las hay espesas, de colores brillantes, permanentes y temporales, letales e inocentes, todas las...