Willow: ¿Encontraste huellas y no dijiste nada King?King: Podrían ser de cualquiera, hay cazadores en este bosque y eso es peligroso para el tubo parlante y para miiiiIIIII ¡¡AYUDA!!
Willow: ¡KING!
.
.
.Corrió y corrió pensando que aún la perseguían pero al voltear no había nadie a su alrededor, aquello la preocupó ya que no quería quedarse sola, se sentía vulnerable.
Si estuviera consiente de ese pensamiento se burlaría de ella misma, pero sus instintos seguían presentes y al no encontrar a su compañera empezó a preocuparse asumiendo que ya no la quería y la había abandonado. Rápidamente pensó en volver pero lo único que veía era tierra muerta y alguna que otra planta, sus huellas eran casi inexistentes ya que por la velocidad con la que iba sus pasos eran tan distanciados que no había una ruta nítida.
Decidió centrarse solo en su olfato y oído para volver al último sitio donde recuerda que estaba la castaña. Sus orejas se movían alertas a cualquier sonido sin importar de qué se tratase, olfateaba el suelo, ramas, piedras y el aire buscando su camino de regreso y poco a poco fue avanzando.
Cuando llegó a aquel sitio no halló rastro de la castaña y agarrando su cola a modo de consuelo con las orejas gachas se sentó sobre un tronco caído a esperar si volvía.
En otra parte del bosque, la latina había "capturado una presa" y buscaba un lugar seguro para hacer quién sabe qué evitando ser alcanzada por quién supuso era un potencial rival que quería arrebatarle su captura.
A un par de metros de donde se encontraba vió un árbol inmenso con huecos en la parte alta del tronco que le servirían de refugio hasta que que su "rival" se rinda.
Sin mirar aún que fue lo que capturó, lo metió en su mochila y comenzó a trepar usando sus nuevas garras para evitar caerse. Cuando estuvo lo suficientemente alto entró en uno de los espacios huecos del tronco y decidió tomar un descanso.
Willow: ¡KING! ¿DÓNDE ESTÁS? ¡KIIIING!
La brujita de lentes había tratado de seguirle el paso cuando King fue secuestrado pero en cierto punto tropezó con una raíz salida y para cuándo se levantó ya se habían alejado tanto que los perdió de vista.
Para su mala suerte aquella caída también hizo una luna de sus lentes se quebrara dificultando su vista.
Willow: Oh no no no no. ¡KIIIING! Mierda no puedo perderlo también.
Con esta última frase inhaló hondo tratando de clamar sus nervios que estaban a flor de piel y empezar a idear un plan para encontrar a quien su amiga consideraba con un hermano.
Se tomó unos minutos para analizar las plantas a su alrededor para poder usarlas a su beneficio en caso necesite pelear.
Se quitó la mochila para aliviar la pequeña molestia en su espalda por haber llevado peso todo este tiempo. Y trató de despertar al demonio búho.
Willow: Hooty, necesito tu ayuda, ¡Hooty!
Pero el mencionado estaba imperturbable, incluso no parecía más que un simple adorno en la mochila.
Willow: Parece que solo soy yo...-volvió a ponerse la mochila para seguir su búsqueda.- Titán ni pude ver bien que fue lo que se llevó a King.
Sin dejar de caminar siguió buscando y tratando de recordar las clases de historia en Hexside pensó en todas las criaturas que supuestamente habitaban el bosque oscuro pero ninguna se parecía a lo que se le cruzó antes.
Willow: Era bípedo, con orejas y cola... Ugh esas características son muy comunes... Recuerdo que fue un destello peludo pero mientras lo seguía parecía ser un brujo así que cualquier tipo de bestia o demonio está descartado.
Pensó en sus compañeros de escuela, algunos eran peludos si pero aquel pelaje cubría todo su cuerpo y ninguno tenía cola.
Las familias influyentes de Bonesborough eran muy exigentes con su descendencia, así que si debían operar a sus vástagos para que se parezcan lo más posible a los padres, lo hacían sin dudarlo.
Si, era cruel hasta el punto que si llegaban a tener siameses, cuales en tiempos antiguos eran considerados una bendición del Titán ya que al tener dos corazones traerian honor y orgullo a la familia como grandes guerreros o intelectuales que cambiarían la historia... Ahora los ocultaban o simplemente los aniquilaban para evitar ser la burla de la alta sociedad.
Willow: No puede ser pariente de alguien en Hexside o St. Epiderm... Tal vez de Glandus pero está al otro lado de las islas... Acaso, ¿Habrán más casos como el de Eda? Con maldiciones capaces de cambiar físicamente al portador... Es improbable pero no puedo descartar la idea.
Su pequeño monólogo se vió interrumpido por el crujir de unas ramas en lo alto de los árboles, pero no alcanzaba a ver nada.
Willow: Ok Willow si, escuchaste algo pero seguro que no es nada, solo el viento, si justo eso es, solo v-viento.
Ahora una sombra gigantesca a la vista pasó encima de ella.
Willow: Solo mantén la calma Park, tu puedes... no, no puedo... ¡AHHHHH AYUDAAAA!
Todo en este día iba de mal en peor, ahora estaba siendo perseguida por una bestia enorme que no podía ver ya que saltaba de árbol en árbol sin bajar a la tierra.
Usando su magia creó un capullo a su alrededor para ocultarse por el tiempo que sea necesario antes de volver a la carrera.
Pero sucedió algo que jamás pensó posible.Aquella bestia se acercó al capullo y con cuidado de no romperlos, abrió sus enormes pétalos.
Voz desconocida: Niña, es peligroso que andes aquí sola, sal de ahí.
Willow: ¿E-Eda?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nota de autor:
Ok si, me demoré en publicar por qué tmb empecé clases y estaba en exámenes y con full tareas, eso sumando a qué empezaré a trabajar, pero no se preocupen ya que solo fue en esta ocasión.
Hoy es 24 pero mañana tmb habrá capitulo nuevo ya que es 25 y por fecha corresponde, además de 2 actualizaciones en los one shots de distintos ships de TOH inspirados en canciones por si quieren leerlo, sin más me despido.
No olviden tomar agüita y si gustan comenten que creen pasará con Boscha, Luz se quedará en aquel árbol? Se dará cuenta que era King? Que pasará??? Chan chan chaaaaan
Sus votos y comentarios son apreciados y me animan a seguir con la historiaFred fuera
Byeeee~
ESTÁS LEYENDO
Puppy love - Amor de cachorrito
RandomEran las 3am y se me ocurrió esta historia mientras leía un web comic. Una pequeña descripción de la historia: Las pociones pueden ser de muchos tipos, las hay espesas, de colores brillantes, permanentes y temporales, letales e inocentes, todas las...